X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Black Friday: los fans de Apple vuelven a confiar en K-tuin

Las ventas de Apple en K-tuin aumentan un 40% con respecto al 2016, consiguiendo el mejor Black Friday de su historia

Publicado en España el en Aragón, E-Commerce, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Una de las tiendas K-tuin durante la campaña Black Friday

K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha confirmado un aumento del 40% de las ventas durante su campaña del Black Friday con respecto a las del año pasado. La compañía lanzó la noche del pasado martes 22 sus esperadas ofertas en Apple, ampliando un día más la campaña con respecto al 2016 con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de cliente. “Nuestros clientes han podido disfrutar de un día más para realizar sus compras de Black Friday y con ello, además de incrementar las ventas, hemos conseguido mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes en unos días en que las tiendas han estado llenas” indica Daniel Labeaga, Director de Marketing de K-tuin.

“Ha sido una campaña histórica en todos los sentidos”, afirma Eduardo Cayuelas, Director de Retail. “Nuestro operativo logístico especial para este Black Friday, junto con el esfuerzo e implicación de todo nuestro equipo, ha hecho posible que hayamos podido atender a más de 50.000 clientes en nuestras tiendas y sacar en tiempo record de nuestros almacenes los más 15.000 pedidos web que se han realizado”.

“Durante campañas como esta no sólo es importante el precio, sino que queremos que el cliente perciba el valor añadido que nos caracteriza durante el resto del año”, nos indican desde la red de tiendas Apple. "Esto no solo se plasma en las cifras de ventas, sino en datos como el haber atendido durante estos días un 40% más de llamadas que en 2016, y el haber trabajado en una mejor organización de las tiendas para evitar las largas esperas y colas que normalmente se producen en Black Friday”. “Hemos aumentado un 35% el tráfico en nuestras tiendas consiguiendo reducir un 50% los tiempos de espera”.

Los descuentos de hasta el 25% en los productos más deseados de Apple han animado a miles de fans de la marca de la manzana a acercase a las tiendas de K-tuin. “Además de las mejores ofertas, los clientes quieren comprar en tiendas Apple donde ofrecemos un servicio especializado y una garantía total en los dispositivos que adquieren” indican desde K-tuin.

Tras haber sido una de las empresas pioneras y haber traído en 2010 este 'viernes negro' a España, K-tuin se sigue superando año tras año, “No podemos estar más orgullosos de ver cómo responden nuestros clientes y la implicación y esfuerzo de todo el 'equipo K-tuin' para conseguir hacer felices a los miles de clientes que deciden confiar en nosotros”, afirman desde la compañía.

Sobre k-tuin
Fundada en 1994, K-tuin es el mayor distribuidor de Apple en Europa y dispone de la mayor red de tiendas Apple (17) en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas. El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. K-tuin incluye la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido que contribuyen a conseguir una experiencia de compra única para sus clientes.

Datos de contacto

Press Corporate Com

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas