X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Nace Valuecar.es, el comparador de ofertas de coches nuevos que permite ahorrar dinero

ValueCar.es ofrece la posibilidad de ahorrar una media de 4.000€ en la compra de un coche nuevo de manera transparente, con confianza y desde la comodidad del ordenador, tableta o teléfono móvil

Publicado en Logroño el en Automovilismo, Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Equipo Valuecar.es

Con el fin de facilitar y hacer más sencilla la compra de coches nace ValueCar.es, una plataforma gratuita online que conecta a compradores con los concesionarios oficiales mejor valorados de España. De esta forma un sector tan tradicional e inmovilista como es la automoción se embarca en la transformación digital, proporcionando así a los consumidores una experiencia de compra única, cómoda, fácil y de confianza.

Los tres fundadores son emprendedores con experiencia. Eduardo Clavijo, Ingeniero Industrial con experiencia en Industria 4.0; Kevin Meehan, alto directivo de banca con experiencia internacional; y David Eguizábal, Ingeniero Informático y consultor especialista en eCommerce con experiencia en Barrabes Internet y empresario online.

En Londres pudieron comprobar como los comparadores de compra de coches online estaban revolucionando el sector de la automoción. El líder inglés de este segmento vende 30.000 coches nuevos al año en UK y Alemania y los fundadores vieron la oportunidad de ser pioneros en adaptar el modelo de negocio a España.

Comprar un coche nuevo es un paso emocionante para todo el mundo (y una gran inversión), pero la forma de adquirirlo no satisface la necesidad del comprador moderno. Internet nos ha acostumbrado a tener toda la información en nuestro poder y tener el control de a quién y cuándo queremos comprar. Esto no sucede en la compra de un coche; actualmente nos vemos obligados a llamar o desplazarnos a visitar concesionarios, regatear precios, recolectar y comparar las numerosas ofertas temporales que cambian de semana en semana y atender las llamadas de los comerciales.

Gracias a ValueCar.es el proceso de compra de un coche nuevo se ha adaptado a las necesidades del siglo XXI. Este comparador de ofertas permite a los compradores, sin coste alguno, tomar la mejor decisión de compra gracias a la información que poseen y sin necesidad de visitar varios concesionarios ni tener que regatear con los comerciales.

¿Cómo funciona ValueCar.es?
El comprador selecciona que coche quiere comprar y recibe entre 3 y 5 ofertas precio llave en mano de concesionarios oficiales. En el panel de control las puede comparar en función del precio, el nivel de servicio, las valoraciones de los usuarios y la cercanía del concesionario. Valuecar.es no comparte información del usuario con los concesionarios hasta que este ha decidido con qué concesionario van a contactar. Podrán hacerlo vía teléfono o mediante un sistema de mensajería interno, llegándose a ahorrar de media 4.000 €.

ValueCar está siendo apoyada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y es miembro del Vivero de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de La Rioja. Lleva trabajando desde el 2016 en desarrollar su plataforma, lanzándose al mercado online el pasado mes de julio de 2017. Cuenta ya con miles de usuarios que se están beneficiando de comprar su coche al mejor precio desde la comodidad de su sofá.

Datos de contacto

Eduardo Clavijo

629644784

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas