X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La Tienda HOME dona 2000 euros para el proyecto Red Educa impulsado por la FELGTB

La Tienda HOME y la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales refuerzan su acuerdo de colaboración para combatir la LGTBfobia en los ámbitos educativo con la entrega de una donación de 2000 euros destinados a la realización de la próxima etapa del proyecto Red Educa

Publicado en Gandia el en Nacional, Educación, E-Commerce, Solidaridad y cooperación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Boti G. Rodrigo, ex presidenta de FELGTB y responsable de

Un año más, la FELGTB ha presentado su proyecto Red Educa en el que ofrecerán charlas, talleres y actividades para el alumnado, padres, madres y profesores/as con el objetivo de combatir el bullying y fomentar desde la escuela la inclusión y el respeto a la diversidad. Durante el curso 2016/17, gracias a este proyecto se impartieron 780 charlas en 90 centros escolares de toda España. Esto significa que más de 9.000 alumnos/as fueron informados sobre la diversidad y la inclusión; combatiendo desde la base la LGTBfobia. La Tienda HOME ha querido sumarse a la lucha contra el bullying en las aulas haciéndolo extensible a más comunidades. Para ello, ha aportado 2000 euros con el objetivo de que más alumnos, padres y profesores puedan ser informados sobre la LGTBfobia, ayudando así a combatirla en las aulas.

FELGTB agradece a La Tienda HOME que se haya implicado en la realización de esta acción solidaria, no sólo por la cuantía económica entregada para contribuir a la viabilidad del proyecto Red Educa, sino también por su apuesta por la visibilidad de las personas LGTB que comenzó durante la celebración del World Pride Madrid 2017. Con el objetivo de conseguir fondos para la campaña, La Tienda HOME creó un colchón especial, el colchón viscoelástico Love is Love, del cual se ha destinado un 10% del total de sus ventas al impulso del proyecto. Además, a esta iniciativa se han sumado a influencers y youtubers como Carlos Marco, Juanma Rivero (Juanmasaurus) y Bruna Bravo para su difusión. La Tienda HOME, empresa líder en el sector del descanso, la tapicería y la decoración del hogar, ha querido apoyar así la lucha contra la LGTBfobia en las aulas para combatir el acoso en los centros.

Datos de contacto

Joan Peret

652582604

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas