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Quinius, software revolucionario de eCommerce, se sobrefinancia con un 125% y obtiene 218.000€ de financiación total de los 175.000€ solicitados inicialmente en la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com

Quinius consigue sobrefinanciarse un 125%, lo máximo establecido por la Ley del Crowdfunding, a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com. La empresa ofrecía un 17.5% de la compañía, a cambio de los 175.000€, con reparto de dividendos del 30% sobre el beneficio neto para los socios con un año de carencia (a partir de 2019).

Gracias al éxito de su ronda de financiación, Quinius podrá incorporar personal técnico cualificado, como ingenieros, contratar personal administrativo y de atención al cliente, invertir en infraestructura tecnológica, además de sumar recursos para el departamento comercial y marketing, que generarán más ventas.

Este software revolucionario para el comercio electrónico es una solución única en el mercado. Quinius es una potente plataforma online para la gestión y explotación masiva de ventas en Internet, principalmente a través de Marketplace como Amazon o Ebay, tanto a nivel nacional como europeo.

Quinius incorpora los catálogos de productos de multitud de proveedores con toda la información relativa a precio, stock, descripción y fotografías. Todo sincronizado a tiempo real. A su vez, busca esos mismos productos en la red para conocer los precios de venta a los que se publican esos productos en la competencia. Con toda la información anterior, Quinius elige la opción de compra más económica para cada producto y además calcula el precio al que hay que ponerlo a la venta. De esta manera un eCommerce puede vender al precio y margen adecuado en cada país, maximizando el beneficio.

Además, Quinius ofrece toda una serie de servicios interconectados para dar una solución completa para la venta online, solucionando los problemas a los que se enfrentan los clientes de manera global. Tales como, acceso a productos y tarifas de proveedores competitivas previamente negociadas, disponible centro logístico a nivel europeo para realizar los envíos, posibilidad de acogerse a pago aplazado, servicio de posicionamiento SEO, asesoramiento y formación eCommerce, opción de la gestión de la atención al cliente, opción de programa de facturación sincronizado con la plataforma, información de tendencias de mercado (productos, precios, stock, fluctuaciones….)

Durante el año 2016 la compañía cerró con una facturación de 550.294€, y un beneficio de 68.367€.