La agencia de planificación de medios ya cuenta con un equipo de 43 personas y ha duplicado su número de empleados en los dos últimos años. La empresa acaba de hacer público la incorporación de tres nuevas personas en sus oficinas de Madrid y Barcelona
Infinity Media ha anunciado sus planes de ampliar el número de empleados de la compañía en 2017. La empresa planea incrementar su plantilla un 24% durante este año, con la incorporación de nuevos empleados como parte de su estrategia de crecimiento en España y, a raíz de la creación de la joint venture InfinityDAC junto con la canadiense DAC Group. La firma ya cuenta con una plantilla de 43 personas en toda España y ha duplicado su número de empleados en los dos últimos años, pasando de 22 a 43 trabajadores.
La empresa, una de las agencias de planificación de medios independientes de mayor crecimiento y facturación de España -con una previsión de 35 millones de euros en 2017- acaba de hacer público la incorporación de tres nuevas personas en sus oficinas de Madrid y Barcelona: Laia Regués Robert, como directora financiera (CFO, por sus siglas en inglés), Ana Rodríguez de Zárate, en el cargo account director de la compañía y Jonay Pérez, en el puesto de senior media planner.
La incorporación de Laia Regués Robert es uno de los refuerzos más importantes que se producirán en la compañía durante los próximos meses y formará parte de parte de la junta directiva de Infinity Media. Se unirá a la oficina de Barcelona y su principal labor será unificar la estrategia financiera de Infinity Media e InfinityDAC, desarrollando funciones transversales para reforzar las oportunidades de negocio entre ambas empresas. Además, tendrá una participación activa en Local Planet, la primera red internacional de agencias de medios independientes integrada por compañías de más de 60 países, galardonada con más de 30 premios de la industria en el último año y, de la que Infinity Media es cofundadora.
Laia aterriza en Infinity Media después de diez años en Aguas de Barcelona, donde desempeñó funciones de manager en diversos departamentos financieros. Anteriormente, fue senior de auditoria de una Big Four durante 5 años. Su incorporación a la compañía aporta una fuerte experiencia en el área económico-financiera a nivel nacional e internacional, así como una consolidada trayectoria liderando la creación de nuevos departamentos e implementando procedimientos y herramientas.
Las otras dos incorporaciones permitirán reforzar el equipo ejecutivo en las oficinas de Infinity Media en Madrid. Así, Ana Rodríguez de Zárate se ha incorporado como account director de la empresa, proveniente de Carat (Dentsu Aegis Network), donde formaba parte del equipo de Servicio al Cliente de Mondelez y anteriormente de Johnson&Johnson. Antes de sus 6 años en Carat, desempeñó funciones como planificadora de medios en Ymedia durante 3 años para varios clientes. Previamente, trabajó como analista en Consultoría. Por su parte, Jonay Pérez se une a la compañía como senior media planner. Jonay ha desarrollado toda su carrera profesional en agencias del grupo Dentsu Aegis Network, primero en Vizeum y más tarde en Carat. En estos 6 años ha formado parte de los equipos de Servicio al Cliente para Mondelez y previamente para Coca Cola.
“Estas tres nuevas incorporaciones son parte de la estrategia para reforzar el peso de Infinity Media en Madrid y abrir nuevas oportunidades de negocio en la capital, donde además cuenta con el apoyo del equipo de InfinityDAC” explica Enrique de la Torre, responsable de Infinity Media en Madrid y director general de InfinityDAC en España.