Ha llegado para quedarse: Blasting News España anunció esta semana que ha entrado en la exclusiva liga del Top 100 de sitios web en España. Un resultado extraordinario dado que, la empresa con sede en Londres (que cuenta ahora con oficinas en Londres, Milán, Nueva York, Roma, San Paulo y pronto Asia), comenzó a centrarse en su edición española hace un año aproximadamente y continúa con la búsqueda activa de una nueva generación de colaboradores free lance, creadores de vídeo e influencers digitales
Actualmente, Blasting News España es el 82º sitio web más visitado en el país según Alexa, la división web analytics de Amazon que tiene en cuenta el tráfico proveniente de IPs españolas. Esta increíble hazaña ha sido posible gracias a más de 100.000 Blasters (colaboradores free lance y lectores registrados en el lenguaje de Blasting News), que han estado constantemente publicando más de 1.200 noticias originales cada mes. 'Estamos especialmente orgullosos del compromiso mostrado por nuestros lectores españoles', dice Andrea Manfredi, CEO global de Blasting News. 'En promedio, cada artículo se comparte más de 700 veces en Facebook, según Buzzsumo. Esto demuestra que estamos bien encaminados para entregar el contenido atractivo y de calidad que nuestros lectores están buscando.'
Un catalizador del reciente crecimiento ha sido la excepcional contribución de los Social Blasters, la primera red mundial de influencers digitales. Hace seis meses Blasting News estrenó una nueva aplicación tecnológica capaz de reunir a sus redactores, aquellos que crean las noticias, con un renovado equipo de más de 100 influencers digitales españoles, capaces de compartir y distribuir el contenido a lectores hipersegmentados. "El resultado es una plataforma única todo en uno dirigida a periodistas independientes españoles," explica Manfredi. "Los Social Blasters han sido una gran victoria para Blasting News en España."
Blasting News planea seguir invirtiendo en su plataforma española, especialmente a través de la contratación de nuevos colaboradores independientes, creadores de vídeo free lance e influencers digitales, con los cuales expandir su presencia en el país. [Para enviar su CV a cualquiera de las posiciones anteriores, por favor contacte por correo electrónico con manjola.alibeu@blastingnews.com].
Para cualquier consulta o para anunciarse en Blasting News, contactar a: linda.iulianella@blastingnews.com
Descripción Corporativa Blasting News es la mayor plataforma global de noticias sociales - creada a mediados de 2013, se ha convertido en una de los 120 páginas web más visitadas a nivel mundial (Alexa Ranking), gracias a más de 102 millones de usuarios únicos al mes, 150 millones de reproducciones de vídeo y 22.000 artículos publicados mensualmente.
A Blasting News le ha llevado 44 meses alcanzar los 100 millones de usuarios activos al mes. El mismo periodo de tiempo que a Snapchat y más rápidamente que Facebook, entrando así en una liga exclusiva de empresas altamente prometedoras.
Blasting News está creado por y para la gente. Colaboradores free lance deslocalizados (los denominados Blasters) producen los artículos, los cuales son revisados y verificados por un equipo de profesionales de calidad (Senior Blasters). Además, las noticias son distribuidas por Social Blasters, un equipo global formado por los mejores influencers digitales. Todos los procesos están impulsados por el público, sin redacción central, gracias a un uso extensivo de la tecnología (las etapas clave están gestionadas por algoritmos, algunos de los cuales todavía están pendientes de patentar). Blasting News tiene lectores en los cinco continentes y oficinas en Londres, Nueva York, San Paulo, Milán, Roma y pronto Singapur.