img

La reputada experiencia conjunta de ambas empresas otorga a la fusión una garantía contrastada

El sector de la limpieza profesional empresarial cuenta a partir de ahora con nuevo protagonista, TN-Castor, para reforzar la buena reputación de las dos empresas que lo conforman, Tot-Net y Castor, labrada a lo largo del tiempo en sus respectivas áreas para beneficio del mercado.

Entre ambas entidades suman varias décadas de experiencia demostrada: Tot-Net, más de 50 años especializándose en limpieza de industrias químicas, farmacéuticas, de alimentación y técnicas del más alto nivel, y Castor, con más de tres décadas de experiencia y altamente cualificada en limpiezas de centros educativos, centros deportivos y de ocio, hostelería y oficinas.

Sus cifras de beneficios también les avalan: una facturación anual que superan los 30 millones de euros y una plantilla global de más de 3.000 trabajadores establecidos por todo el territorio estatal para llegar con más facilidad a cualquier área en que se requieran los servicios de un especialista en limpieza.

Para ofrecer el mayor nivel de satisfacción a sus usuarios, TN-Castor pone a disposición de sus clientes un departamento de I+D pionero en el sector donde se le da especial relevancia a las capacidades de las personas que componen su equipo, potenciando la formación continuada que le permite desempeñar las acciones de limpieza en múltiples escenarios de forma efectiva. Con ello, permite que la empresa pueda obtener un gran resultado y satisfacer los altos estándares de calidad que puede enarbolar.

Limpieza y mantenimiento de centros educativos, hospitales, industrias y centros comerciales son sólo algunos de los muchos servicios que ofrece TN-Castor, a los que se suman aquellos de tipo auxiliar como catering, jardinería y tratamiento de residuos entre otros.

El nuevo equipo constituido por TN-Castor llega a Madrid para formar un tándem ganador en el mercado de la limpieza profesional y ser una apuesta segura y de confianza para sus usuarios por mucho tiempo.