X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La web de Metropolitan lidera el ranking de centros de fitness

Con 3 millones de visitas anuales se consolida como referente en el sector

Publicado en Barcelona el en Telecomunicaciones, E-Commerce, Otros deportes, Fitness por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia METROPOLITAN SPORT CLUB & SPA

Metropolitan se sitúa a la cabeza de las webs de centros de fitness más consultadas según la web Alexa.com, que analiza el posicionamiento online. La web de Metropolitan (www.clubmetropolitan.net) cuenta con 3.000.000 de visitas anuales en la web –cerca del 50% más que el año anterior– y 830.000 usuarios únicos. Según Metropolitan, “este dato demuestra el interés de los usuarios en informarse a través de la web y el alto nivel de valoración y aceptación; para Metropolitan, sus medios online forman parte de su atención a los socios."

Metropolitan también es muy activo a través de su blog (www.clubmetropolitan.net/noticias), desde el que informa de sus actividades y ofrece consejos de salud, actividad física, belleza y nutrición. Además, tiene presencia en otras redes sociales de gran calado como Instagram donde ha consolidado el uso del hashtag #metropolitangym.

Twitter (@metropolitangym) y Google+ son otras de las redes sociales que cuentan con gran actividad y aceptación, junto con Pinterest (metropolitangym), Flickr y un canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/clubmetropolitan) desde el que se publican vídeos de las Masters Classes más interesantes.

Más del 60% de usuarios, entre 25 y 44 años principalmente
El perfil de usuario de la web de Metropolitan tiene en un 32% entre 25 y 34 años y en un 30% entre 35 y 44 años, mientras que un 27% supera esta edad. Las mujeres la consultan más que los hombres, ya que suponen el 68% de las usuarias, siendo más activas a la hora de informarse. Otro dato que demuestra el nivel de conocimiento y reputación del Metropolitan es que cerca del 60% escribe directamente la dirección del club para acceder a la web.

Metropolitan, líderes en clubs de fitness en España
La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 23 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Santander (2), Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Datos de contacto

Carmen Ortega-Monasterio

34 670 265 951

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas