Está situada en el barrio de Santa Teresa de la ciudad manchega, una de las zonas más céntricas y transitadas
Carlin (www.carlin.es), la franquicia española referente en el sector de la papelería, inaugura un nuevo establecimiento en Toledo. La tienda, ubicada en la calle Colombia nº6, abrió sus puertas al público el pasado 21 de marzo. Se trata de la única tienda Carlin presente en la ciudad manchega, concretamente en el barrio de Santa Teresa, una de las zonas más céntricas y transitadas.
Al frente de la papelería está Pedro Fernández, quien ya gestiona otros dos establecimientos Carlin en Yuncos e Illescas. El franquiciado afirma que "las expectativas para este nuevo proyecto son ilusionantes. Creemos que la realización de un buen ofimarket nos va a permitir entrar con firmeza en el mercado, y no solo por nuestra oferta en material de oficina, sino también por los demás servicios que ofrecemos".
Entre los factores que animaron a Pedro Fernández a abrir diferentes tiendas Carlin destacan las óptimas condiciones que ofrece Carlin a los franquiciados, la comunicación fluida en todos sus ámbitos y la proyección de futuro. "El efecto que está teniendo Carlin en general y, sobre todo, en la ciudad de Toledo, es muy positivo. Se está posicionando como una de las firmas más importantes del sector y así nos lo están transmitiendo los clientes. Estamos siendo capaces de llegar muy eficientemente en tiempo y forma a un público cada vez más exigente y constantemente bombardeado con publicidad de la competencia", sostiene el franquiciado.
La nueva tienda tiene 250 m2 repartidos en dos plantas: la de arriba está destinada a la tienda, mientras que la planta baja se utiliza como pequeño almacén y oficina para la realización del Ofimarket. Ofrecen a comerciantes, vecinos y estudiantes de la zona una amplia oferta de productos de papelería y ofimática, además de artículos de regalo, decorativos, etc.
En sus 28 años de actividad, Carlin ha batido records tanto en lo económico como en lo humano. Cuenta con más de 500 franquicias repartidas en España y el extranjero y un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Además, ha creado más de 2.000 puestos de trabajo, lo que demuestra el crecimiento constante e imparable del proyecto