La llegada del buen tiempo anima a pasar más tiempo en el exterior y se presenta como el mejor momento del año para que aquellas personas que todavía no se atreven a enfundarse unas zapatillas de deporte dejen atrás el sofá y empiecen a llevar una vida más activa
Empezar de cero y sin ayuda puede suponer un reto para quienes no están acostumbrados a realizar ningún deporte, especialmente para las personas de más edad, pero en los últimos años la tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible, dado que permite llevar un seguimiento de la actividad física y ofrece opciones que animan a completar los objetivos marcados.
TomTom quiere que la gente sea activa, conozca su estado físico, mejore su calidad de vida y sea más saludable sin importar la edad que tenga. Y en esta línea, ha lanzado su nueva pulsera de actividad TomTom Touch Cardio, con la que refuerza su compromiso y con la que aporta, respecto a otros modelos de la línea Touch, la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.
"Estamos ampliando nuestra gama de TomTom Touch con esta accesible pulsera de actividad para ayudar a más personas a entender cuál es su estado de forma e inspirarles a dar el primer paso hacia una vida activa", comenta Corinne Vigreux, co-founder and Managing Director TomTom Consumer.
TomTom Touch Cardio integra un pulsómetro que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca a lo largo del día, un indicador valioso para conocer el estado físico. La pulsera, además, cuenta los pasos, lleva un registro del tiempo de actividad, cuenta las calorías quemadas, la distancia recorrida y las horas de sueño.
La nueva pulsera de TomTom es un complemento ideal tanto para quienes quieren fortalecerse como ponerse en forma o simplemente perder peso, y anima a seguir con la actividad física con estadísticas detalladas que permiten comparar, por ejemplo, la intensidad del paseo de por la mañana con la de la carrera del día anterior o la del entrenamiento de la semana pasada.
La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio cuenta con un diseño elegante para el uso diario, personalizable con una amplia variedad de correas, y está disponible desde este mes de marzo por 89,95 euros.