Para cualquier agencia especializada en Marketing Digital y Google AdWords, los Google Partner Awards son uno de los galardones más prestigiosos que se pueden obtener en la actualidad. Sólo las mejores agencias del mundo consiguen ser nominadas para estos premios, y este año España ha conseguido optar a lo más alto con nada menos que seis finalistas.
Es, para aquellos que se esfuerzan en estos despachos día a día con el objetivo de mejorar la rentabilidad y visibilidad online de sus clientes, un verdadero honor ser nominados para este premio, y sea quien sea finalmente el ganador (que se decidirá el día 5 de diciembre en “The Mansion House” en Dublín), haber sido finalistas es ya de por sí un premio que sin duda significa mucho para estos profesionales.
Idento, el finalista español con mejor trayectoria
De entre todos los finalistas, las apuestas apuntan a Idento Marketing Online y Desarrollo Web, una Agencia de Marketing Online situada en Granada cuyas campañas de promoción en AdWords están entre las más rentables a nivel internacional, y es en esta categoría para la que han sido nominados, “Mejor campaña de búsqueda de 2016”.
De hecho, para poder optar a ser finalista en estos premios debe poseerse una acreditación denominada “Google Premier Partner”. Se trata de una certificación que acredita los logros, la trayectoria y las especializaciones de una Agencia de Marketing en lo que a Campañas de visibilidad y promoción en Google se refiere.
Pues bien, de entre todas las Agencias de Marketing que poseen esta certificación, sólo las mejores son nominadas como finalistas. Consultores de Marketing, diseñadores gráficos, técnicos informáticos, programadores, creativos, desarrolladores web y gestores de proyectos aúnan sus esfuerzos día tras día y trabajan en equipo para conseguir mejorar la visibilidad, usabilidad web y rentabilidad de sus clientes. Todo un equipo puesto a disposición de cualquiera que gestione un negocio, enfocado hacia la obtención de resultados tangibles y cuantificables en Internet.
Diez años de experiencia en el sector, más de 100 campañas de marketing activas, 350 páginas web desarrolladas y cerca de 2 millones de euros gestionados sólo en 2015 en campañas de Marketing Online convierten a Idento en uno de los principales finalistas español para estos premios.
Podéis ver el listado completo de agencias finalistas aquí.