DHL, el proveedor de logística líder mundial, mantiene abierto el plazo de inscripción de los Premios Atlas a la Exportación, que continuará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre. Estos premios están dirigidos al reconocimiento de la PYMES españolas que realizan labores meritorias o innovadoras en el campo de la exportación.
La edición 2016 de estos Premios introduce una nueva categoría: Accésit a la Exportación a través del E-commerce. Este premio quiere destacar la relevancia y el auge del comercio digital y su papel fundamental en la internacionalización de las empresas en los últimos años. Además de esta categoría, se mantienen los premios de ediciones anteriores: Gran Premio a la Exportación, Accésit a la Exportación más Innovadora y Accésit a la Exportación más Sostenible.
Las empresas exportadoras interesadas pueden consultar las bases completas a través de la web www.premiosdhlatlas.com, así como cumplimentar el formulario correspondiente para participar, adjuntando la documentación necesaria que se detalla en la propia web. El Gran Premio a la Exportación conlleva la financiación de una misión comercial organizada a través de las Cámaras de Comercio.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 26 de enero de 2017 en Madrid y, como en ediciones anteriores, contará con la presencia de una importante representación empresarial e institucional.
DHL, la compañía logística para el mundo
DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 340.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como La compañía logística para el mundo.
DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2015, el Grupo generó una facturación de más de 59.000 millones de euros.