Después de un desarrollo de 4 años y una inversión de 1,3 millones de euros, el lanzamiento de Nexo tiene lugar el 29 de Septiembre de este año, tres semanas después, Nexocrm participa en las ferias inmobiliarias más importantes de España: el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid otoño (SIMA) y Barcelona Meeting Point 2016 (BMP) .
En ambas ferias, Nexocrm estuvo presente afianzando la relación con los profesionales del mundo empresarial, emprendedores e inversores inmobiliarios y exponiendo su labor para atraer nuevos clientes que mostraron gran interés por la herramienta. Se obtuvieron nuevos clientes y se tomaron en cuenta todas las sugerencias y/o consejos suministrados por las empresas y profesionales del sector para incorporarlos a futuras actualizaciones.
Nexocrm es una herramienta de gestión inmobiliaria útil, intuitiva, rápida, la cual permite gestionar tanto propiedades en cartera, como demandas de clientes, favorece la comunicación y asignación de tareas entre diferentes cargos de la inmobiliaria, el control por parte de la dirección de las visitas, contactos y resultados logrados https://www.nexocrm.com/caracteristicas. Nexocrm se adapta al tamaño de cualquier inmobiliaria, ya sea grande o pequeña y permite publicar, con un solo clic, en más de 150 portales tanto nacionales como internacionales, https://www.nexocrm.com/portales además de organizar tareas, agenda, visitas, y contactar con clientes ya sea por mail o por sms, entre otras muchas funcionalidades.
NEXOcrm se adapta tanto a cualquier tamaño de inmobiliaria como a cualquier perfil dentro de éstas: director, coordinador, agentes, etc. https://www.nexocrm.com/para-quien-es. Desde su lanzamiento, ya existen varias inmobiliarias que han confiado en NEXOcrm para su gestión, y varias otras que están disfrutando del periodo de prueba gratuito de 15 días que ofrece la plataforma para poder testear la herramienta antes de la contratación. https://www.nexocrm.com/registrate
Nexocrm permite controlar toda la gestión de una inmobiliaria con una única herramienta. Si entendemos como un superhéroe a un personaje de ficción cuyas características son sobrehumanas, el uso de esta herramienta hace que cualquier agente inmobiliario sea capaz de manejar tanta información, y gestionar tantas propiedades y demandas. con tal agilidad y eficacia que lo convierte en un superhéroe inmobiliario.