img

El resort, situado en el Puerto de Alcudia, se convierte así en el quinto complejo hotelero de la cadena en las Islas Baleares y el 27 de su oferta en España

Ona Corporation, a través de su marca de gestión hotelera Onahotels, ha incorporado un nuevo resort a su catálogo, el complejo hotelero Garden Lago situado en el Puerto de Alcudia, tras habérselo comprado a la empresa estadounidense Diamond Resorts. Con esta nueva adquisición, Onahotels pasará a gestionar 5 resorts turísticos en la isla de Mallorca, y la cadena dispondrá de 27 hoteles que comercializar en la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

El resort Garden Lago está formado por 89 apartamentos muy modernos con capacidad para 6 personas y cuenta, en su conjunto, con capacidad para más de 500 personas. El resort se comercializará bajo la categoría Enjoy de la cadena hotelera ya que ofrece los servicios hoteleros de mayor calidad, dispone de piscinas, servicio de restauración y está pensado para el concepto de turismo vacacional. Garden Lago está situado en un barrio residencial tranquilo a 15 minutos a pie de la playa de Puerto de Alcudia y a 2,5 km del puerto deportivo. Junto a la ubicación, la completa equipación de los apartamentos, con 1 o 2 dormitorios, balcón pequeño con vistas al lago o a la piscina, sala de estar comedor amplia con sofá cama, TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD y cocina con vitrocerámica, nevera y horno o microondas, convierte al recinto en el lugar idóneo para pasar las mejores vacaciones en familia.

Se da la circunstancia que Onahotels ya comercializa otro resort turístico de la misma categoría en el Puerto de Alcudia donde está situado el complejo. “Este verano se ha comprobado que el mercado turístico en Mallorca goza de muy buena salud y Onahotels ha visto muy interesante diversificar las opciones en Baleares”, explicaba Germán Castro, director general de la firma catalana. De hecho, Onahotels comenzó a gestionar también el pasado mes de julio el Hotel Mar-bell en Sóller que, al finalizar la campaña estival, será cerrado para reformar tanto el interior del resort como el concepto de su oferta hotelera.

Con esta nueva incorporación, Onahotels sienta las bases de los objetivos de expansión que se había fijado para este 2016, si bien antes de finalizar el año estará en posición de anunciar más incorporaciones a su oferta hotelera.