X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

HIB: Nueva Imagen y referencias relevantes tras su fusión

High Identity Buildings, S.L (www.hiblab.com) empresa especializada en servicios de Lab-Planning, Ingeniería y Arquitectura para instalaciones científicas, se consolida internacionalmente tras su reciente fusión con S*Concept Desarrollos Integrales (fabricante de soluciones industrializadas)

Publicado en España el en Internacional, Nacional, Inmobiliaria, Recursos humanos, Otros Servicios, Innovación Tecnológica, Otras ciencias, Arquitectura por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Taylored Made Labs

Hib, acronimo de High Identity Buildings, se consolida como referente mundial en conocimiento, diseño y ejecución de proyectos llave en mano para laboratorios en diferentes sectores, tales como: educación, sanidad, ensayo e investigación, químico, petroquímico, farmacéutico y agroalimentario.

"Esta fusión es un paso lógico que crea un valor sustancial para nuestros clientes, quienes siguen confiando en nuestra vocación de facilitar integralmente un servicio llave en mano a través de soluciones industrializadas" apunta uno de los socios y CEO de la empresa, Adelmo Antelo.

Recientemente ha sido adjudicataria en la creación de nuevos espacios de laboratorio para cuatro Campus Universitarios en Kuwait y Arabia Saudí; de la misma manera, el desarrollo integral de Instalaciones Científicas en Omán e India avalan la estrategia de internacionalización y consolidación de la empresa Hib.

Esta unión de capacidades empresariales ha generado un cambio de la identidad visual de Hib que responde a la necesidad de trasladar a los clientes una nueva realidad en el sector Tecnológico e Instalaciones Cientificas en la que el incremento de la competencia les obliga a ser "cada día más eficientes" en su actividad.

"Continuaremos concentrando nuestros esfuerzos para estar más abiertos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, así como más abiertos en la búsqueda de nuevas soluciones que permitan el crecimiento del laboratorio sin que la posibilidad de su uso y reutilización disminuya, siendo capaces de reaccionar y adaptarse a cinrcunstancias cambiantes propias de un laboratorio", ha añadido Javier Aguirre, socio y Director de Marketing.

www.hiblab.com

Datos de contacto

Javier Aguirre

hiblab@hiblab.com

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas