X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Preply presenta en España una propuesta para aprender idiomas en línea dirigida a 46 millones de personas

La plataforma Internacional especializada en educación en línea Preply ha sido oficialmente lanzada para el público hispanohablante. Después del lanzamiento en Brasil a principios de este año, la startup internacional inicia sus planes para comenzar a operar en elmercado de habla hispana

Publicado en Madrid España el en Internacional, Idiomas, Educación, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Kiev, Ucrania.- Preply, la plataforma de educación internacional para encontrar profesores en línea continua con su estrategia de expansión. Para ello Preply ha decidido enfocarse principalmente en los mercados de España y México, países que abren a la compañía la posibilidad de alcanzar a más de 170 millones de personas.

Después del lanzamiento en Brasil a principios de este año, la startup internacional continúa con sus planes de comenzar a operar en los principales mercados de habla hispana: España y México son ahora sus nuevos objetivos, lo que sitúa a la empresa en 2 continentes para el mercado hispano simultáneamente. España será para Preply el tercer país en el que opera dentro de la Unión Europea después de su entrada en Polonia y Alemania, en los que ha encontrado un gran éxito.

Así, España y sus 46 millones de habitantes juegan el rol principal en la entrada de Preply al mercado de habla hispana. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo justo después del chino: el número de hablantes excede los 420 millones de personas, por lo que es de un gran interés para los planes de la startup en ascenso.

“Preply se ha convertido realmente en una compañía multinacional. En nuestra oficina se pueden escuchar diferentes idiomas, ver banderas de diferentes países y almorzar platos de diferentes partes del mundo: Ucrania, Polonia, Brasil y, recientemente, México”, comentó Kiril Bigai, CEO y cofundador de Preply. “Estoy convencido de que en un futuro cercano nuestra propuesta para los clientes y las tradiciones culturales serán incluso aun más variadas”. En este momento, la versión en español del sitio está disponible en https://preply.com/es/ y cuenta con la facilidad para los clientes de España y México de poder realizar sus pagos en su moneda local, ya sea en euros o en dólares, como lo prefieran. 

Profesores interesados de habla hispana de las ciudades más importantes en España han comenzado ya a registrarse en Preply. Así como sus compañeros de otros países, estos profesores tienen la posibilidad de trabajar en el mercado interno o a una escala global. Actualmente el número de usuarios registrados en Preply es de más de  60.000 estudiantes y cabe resaltar que los primeros profesores mexicanos en registrarse dentro del sitio ayudaron a superar la cifra simbólica de 20.000 tutores dentro de la plataforma.  

En tan solo un mes se llevan a cabo más de 10.000 horas de clase dentro de la plataforma. Desde diferentes partes del mundo, los usuarios pueden elegir qué es lo que desean aprender y en qué momento prefieren hacerlo. Dentro de la oferta de Preply se pueden encontrar actualmente 27 idiomas tales como inglés, español, francés, portugués, árabe o chino, entre otros. Además de 13 materias escolares y clases de artes como actuación, música y dibujo.

Datos de contacto

Jair Brenis

Country Manager

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas