El sistema de clasificación de anuncios de esta nueva y potente startup española es gratuito, fácil y no requiere de registros
Hay diversos estudios de reconocidas marcas que indican que alrededor del 60% de españoles ha recorrido como mínimo, alguna vez al mercado de segunda mano para adquirir algún producto o servicio muy determinado a un mejor precio.
Ya son varias las webs que han lanzado su apartado de anuncios clasificados para intentar aunar los anuncios más exclusivos de la manera más sencilla para el usuario. A pesar de eso, cuando se busca un producto concreto, la dificultad para encontrar aquello que queremos aumenta rápidamente.
eAnuncios.com es una nueva plataforma de clasificación de anuncios sencilla, clara y usable. A través de su útil diseño, tanto vendedores como compradores cuelgan y encuentran sus anuncios de manera totalmente gratuita. Evitando largos procesos de registro y mediante una larga lista de ventajas, eAnuncios.com completa la transacción rápida y eficazmente.
La página web ofrece un total de 16 categorías en las que se distribuyen todos los artículos, ofertas y resto de anuncios. Desde el mundo variadísimo de los servicios, pasando por la formación y los libros y llegando a abastar incluso el abanico de las mascotas.
Mediante el buscador de eAnuncios, el usuario encuentra a tan solo un clic de distancia, aquello que busca. Una vez introducida la búsqueda, la web ofrece una serie de filtros que refinan la calidad de la busca. Ya sea por motivos de proximidad, por precio o por subcategorías.
Los anuncios también tienen un diseño claro y directo. Sin más complicaciones y sin tener que abandonar la página de los clasificados se pueden ver las fotos del producto y, además, para no perder de vista lo que más interesante parece, se da rápidamente un clic y automáticamente se guarda el anuncio a nuestros favoritos.
En el blog de eAnuncios.com, además, se ofrece contenido informativo para que el usuario, tanto si vende como si compra, no se pierda detalle de aquellos consejos y datos más relevantes para alcanzar el objetivo de forma eficiente. Así, si el usuario se decide por una de las ideas que se proponen en el blog el usuario, solo tiene que dar un simple clic en la caja de búsqueda y acabar alcanzando su objetivo.