img

Tormo Franquicias apuesta por las marcas 9 NOVENTA Y 9 y DE 5 EN 5 del grupo empresarial DOLLE INVESTMENT INTERNATIONAL, para impulsarlas en el ámbito de franquicia en España y en el extranjero

DOLLE INVESTMENT INTERNATIONAL es una de las empresas que mayor crecimiento ha experimentado en los dos últimos años en cuanto a número de establecimientos de moda inauguradas de su marca 9 NOVENTA Y 9, dedicada a la moda femenina a precios populares y asequibles para la mayor parte de las mujeres con un diseño actual y cosmopolita. Próximamente pondrá en marcha su segunda marca DE 5 EN 5, dedicada a la ropa joven de chicos y chicas entre los 14 y los 27 años.

Actualmente, con una inversión inicial de 18.000€ para un local de unos 50 m2 (incluyendo stock inicial de la tienda, mobiliario, canon de entrada, software de gestión, realización del proyecto en 3D de la tienda, rotulación exterior y formación inicial), el emprendedor que quiera acceder a una opción de autoempleo segura, puede ser dueño de su propio negocio. Cuenta con 25 establecimientos abiertos de su marca 9 NOVENTA Y 9 en toda España y sus pretensiones son las de seguir creciendo.

En el mes de marzo empezarán con su segunda marca DE 5 EN 5 dedicada al público juvenil y su máxima pretensión, teniendo en cuenta su organización logística, es la de llevar la moda a las experiencias de cada cliente. Con este eslogan inician su presentación a todas las empresas franquiciadoras con el respaldo de la consultora especializada en franquicia Tormo Franquicias.

Tal y como expresa José Ramón Lledó, Fundador de las dos marcas: “nuestra experiencia de más de 10 años en el mundo de la franquicia nos lleva a tener la seguridad de ofrecer los mejores precios de compra para los franquiciados”.

Por su parte, Eduardo A. Tormo, Fundador de Tormo Franquicias, afirma que “uno de los objetivos de este acuerdo es conseguir rápidamente una masa crítica de establecimientos en el ámbito de las franquicias y sus clientes, que compartan los beneficios de estas marcas que aspira a convertirse en todo un referente dentro del sector de la moda en nuestro país”.