img

Hace más de un año llegó a nuestro país esta plataforma francesa que ha revolucionado el mundo del marketing digital y el diseño y que permite monetizar la audiencia a través de una herramienta muy potente: las camisetas

Teezily lleva más de un año triunfando en Europa gracias a su plataforma sencilla e intuitiva, y ahora, más de un año después de su lanzamiento ha unido sus fuerzas con SunFrog, máximo referente en cuanto a plataformas de camisetas online en Estados Unidos para poder llegar al mundo entero.

¿Qué es Teezily?

Teezily es una plataforma innovadora sencilla y sobre todo muy intuitiva que permite monetizar la audiencia a través de una poderosa herramienta de comunicación: las camisetas

Los genios y creadores de esta empresa son tres jóvenes parisinos: Charles Dilasser, Maëva Marchais y Enzo Finidori, todos menores de 30 años que tras hacer un gran estudio de mercado, detectaron un potencial inexplorado en Europa y decidieron seguir los pasos del gigante americano Teespring, su homólogo en Estados Unidos y contra quien ahora compite Teezily tras su unión con SunFrog.

Tras un año de creciente actividad, el equipo está finalmente compuesto por 28 personas de un total de 15 nacionalidades  que abarcan prácticamente todos los continentes.

Así es Teezily, un equipo multicultural, joven y dedicado 100% a mantener el liderazgo de Teezily como primera plataforma europea.

Gracias a Teezily, miles de usuarios han dicho adiós a su trabajo de oficina y por tanto, a los jefes y horarios estrictos. Aunque al principio hay que invertir tiempo y aprender a invertir en Facebook ads, una vez adquirida la estrategia, los beneficios llegan solos.

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! Una vez elegidos los nichos a los que vas a dirigirte con tus diseños (en la plataforma Teezily University tienes 9 cursos que te guían en cada uno de los pasos previos) solo hay que seguir 3 sencillos pasos:

Subes tu diseño (creado con Photoshop o Illustrator), o bien utilizas el Teezilab para crear tu frase o eslogan. Seleccionas el color y el producto principal y pasas al Siguiente paso. Elijes el precio de venta al público, así como un objetivo de ventas estimado. En el propio interfaz verás los beneficios estimados que conseguirás. En este mismo paso seleccionas todos los productos adicionales deseados y sigues con el Siguiente paso. En el último paso simplemente le pones el título a tu campaña, describes lo que quieres vender, elijes fecha de finalización y la URL que usarás a continuación para promocionar tu producto. Finalmente, le das a publicar.

Habiendo elegido el nicho, el diseño y habiendo lanzado la campaña, ahora ya solo queda promocionar la misma. ¿Cómo? Aquí es donde entra en juego el Marketing Digital y las herramientas de promoción que permite Facebook Ads.

Como no todos los nuevos usuarios tienen conocimientos de Marketing Digital, Teezily ofrece en su blog University Teezily unos cursos completamente gratuitos que te adentrarán en el mundo del Marketing Online y te guiarán paso a paso  para que la experiencia con Teezily y el mundo de las camisetas personalizadas sea 100% beneficiosa.

¿Quién es el target a quien le puede interesar Teezily?

En principio, todo el mundo puede intentar una experiencia con Teezily, pero es una opción especialmente interesante para:

Gente de 20-40 años Aficionados al social media (Facebook, Instagram, Twitter…) Conocimientos de marketing online (Facebook Ads, Google Analytics, Segmentación, Targeting…) Conocimientos de diseño es un valor añadido, pero no es necesario pues en Internet encuentras fácilmente diseñadores que te hacen un diseño a medida a precio económico. De todas formas, si tú tienes un perfil más de emarketer y tienes un amigo diseñador, ¡formar un equipo es la mejor opción! ONG´s, asociaciones, clubes deportivos y marcas que quieran recaudar fondos para sus causas.

¿Hace falta invertir? ¿Cuál es el beneficio que aporta Teezily?

No hace falta invertir nada, Teezily es una herramienta 100% gratuita. Una vez que hayas conseguido el objetivo y haya terminado el plazo marcado, Teezily se encarga de imprimir los diseños y enviárselo a tus clientes. Eso sí, si quieres tomártelo en serio, tendrás que invertir en Facebook Ads y hacer una buena promoción en las redes sociales para llegar a tu target.

¿Qué ventajas tiene Teezily respecto a otras plataformas?

Tiene un soporte personalizado 100% gratuito para los sellers (o creadores de campaña) : traducciones en casi todos los idiomas, ayuda y consejos sobre nichos, diseños, Facebook Ads… Soporte al cliente final: Es Teezily quien se encarga de lidiar con los clientes, el usuario de la plataforma no tendrá que hacer nada. Cursos gratuitos, seguimiento y asistencia en todos los idiomas.

 

Gracias a Teezily, debutar con tu negocio digital es más fácil que nunca.

Conóceles a través de:

www.teezily.com

www.facebook.com/teezily

blog.teezily.com/espana

Universidad Teezily