Cuando utilizamos una herramienta de marketing online que el proceso de uso sea fluido y sencillo es vital. En Mailrelay lo sabemos bien y por eso continuamos buscando opciones para que nuestros usuarios solo tengan que concentrarse en su trabajo
El idioma de la interfaz es un aspecto importante, aunque hoy día sea habitual que trabajamos en otros idiomas, siempre es más agradable trabajar en nuestro propio idioma, el manejo es más directo.
Por eso en Mailrelay añadimos un nuevo idioma a la interfaz, el catalán, que ya está disponible para todas las cuentas.
Más idiomas irán llegando, por supuesto, al igual que hace poco incluíamos el italiano.
Ahora mismo somos la única plataforma de email marketing que incluye el idioma catalán en su interfaz.
Lo incluimos porque nos gusta escuchar las peticiones de los usuarios, de hecho nuestra hoja de ruta, en cuanto al desarrollo de la herramienta, es un reflejo de las necesidades de nuestros usuarios.
Esto no solo es importante a nivel de la interfaz, con la comodidad que ello ofrece, sino que permite nuevas posibilidades como el envío de los emails de confirmación de suscripción en catalán, las bajas de la lista, etc.
Hasta ahora la única opción para muchas empresas catalanas era elegir estas comunicaciones en uno u otro idioma, bien catalán, bien castellano. Pero obviamente sus suscriptores y clientes son diversos y en la mayoría de casos pertenecientes a toda la geografía española.
¿Por qué no ampliar las posibilidades y que la comunicación se desarrolle en el idioma de cada suscriptor o cliente?
Son pequeños detalles que aportan confianza a la comunicación con los clientes, favoreciendo establecer una relación optima desde el principio.
Como herramienta de marketing online queremos dotar a nuestros clientes de las opciones y herramientas necesarias para que consigan sus objetivos, cuidando para ello de todos los detalles.
Y esto incluye algo tan esencial como que cuando un suscriptor se registra, el mensaje que le llega para confirmar su registro esté en su propio idioma, en el idioma que utiliza habitualmente para comunicarse con su proveedor.
Algo sencillo, pero que puede marcar una gran diferencia.
Puedes comprobarlo muy facilmente desde tu cuenta de Mailrelay, y si aún no la tienes, crea tu cuenta gratuita ahora. La mayor cuenta gratuita del mercado.