Tras el éxito cosechado en las últimas ediciones, vuelve a Marbella un año más la gran fiesta de la Publicidad más glamurosa, Luxury Advertising Awards. Este festival, que premia a los creativos publicitarios que desarrollan las campañas y anuncios más exclusivos, tiene como sede la ciudad del lujo por excelencia en España.
Cientos de agencias de publicidad y jóvenes creativos trabajan ya para formalizar su inscripción en el festival, que admite trabajos hasta el próximo 9 de octubre, cuando finaliza el plazo de inscripción. La entrega de los premios LUX, galardones de este festival, tendrá lugar el 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella en una gala que se prevé espectacular y que será presentada por la televisiva Patricia Betancort.
El festival está avalado por personalidades de talla mundial como S.A.R. la Princesa Beatrice d´Orleans, excepcional miembro honorífico que en ediciones anteriores fuera Presidenta del Jurado. Para esta edición el Jurado está presidido por Dña. Cristina Martín Blasy, Directora Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, y en su labor de puntuación de las piezas le acompañan D. Roberto Torri, Director de RRPP y Relaciones Institucionales de Ferrero; Dña. Inmaculada Casado de Amezúa, PR Manager en el Hotel Ritz de Madrid; D. Jesús Vergés, Publicista, Fundador y Director de “La compañía de Jesús”; y D. Jorge de Piedrahíta, Director General de la Embajada del Lujo.
Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, llevará a cabo una importante acción social otorgando a los ganadores más de 100.000€ en becas de formación para cursar un Máster relacionado con el sector con especialidad en RSC, incentivando de este modo una actitud más responsable y solidaria en el sector publicitario.
En los próximos meses la organización seguirá adelantando noticias y novedades. Los interesados en participar pueden presentar hasta 10 piezas de manera totalmente gratuita entrando en la web oficial del festival, www.luxuryawards.es y siguiendo un sencillo proceso de inscripción online.