img

Descargarse un ebook a través del código QR de una tarjeta de visita, así de sencilla y revolucionaria es la nueva herramienta de marketing para autores de Bebookness, la plataforma para auto publicar un libro digital

Bebookenss, la plataforma que permite publicar libro en las principales librerías online, ha sacado al mercado las eBook Cards para que sus autores puedan promocionar fácilmente sus obras.

A través de estas pequeñas tarjetas y de  cualquier aplicación para leer códigos QR con móviles o tabletas, el lector accede fácilmente al ebook. Sólo se tiene que enfocar el código y la app conduce directamente a una página donde se encuentran todas las tiendas que venden el libro digital. El lector puede comprarlo en el formato y en la tienda que prefiera: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes&Noble.

Estas nuevas tarjetas de auto descarga disipan las dudas, que  a veces tienen quien decide auto publicar libro en formato digital, acerca del promocionar sus libros solamente en internet. Ahora Bebookness ha encontrado la manera de dar un paso más.

Se probaron las eBook Cards durante la celebración del día de Sant Jordi, el día del libro en Cataluña, cuando algunos autores de Bebookness firmaron sus ebooks a los lectores.

“Hemos pensado que cuando un autor habla con un amigo y le cuenta que ha publicado un libro, no tiene que perder el tiempo en explicarle que lo ha auto publicado en las tiendas online, sino que sencillamente puede sacarse del bolsillo su Ebook Card y regalarla, para que quien la reciba pueda comprar cómodamente el libro en casa sin tener que buscarlo”, afirma el director de Bebookenss, Enric Sagrera.

Bebookness es la única plataforma en español a través de la cual se puede publicar y vender un libro en Amazon, iBookstore, Kobo, Nook y Google Play. Todo en un único proceso de conversión y en una única plataforma desde donde controlar las descargas y las ventas. Bebookness cobra sólo por la publicación inicial del libro en todas las librerías, el importe de las ventas es todo para el autor. Bebookness no cobra ninguna comisión.