En la actualidad, los centros dedicados a la sanidad y la salud necesitan utilizar las nuevas tecnologías y herramientas informáticas para mejorar el rendimiento de sus empleados y la relación entre pacientes y profesionales sanitarios. La implantación de un software en un centro de sanidad y salud asegura un aumento en la calidad del servicio para los pacientes y el ahorro de costes, ya que, la informatización de los procesos administrativos permite gestionar el papeleo, trámites, historiales, recetas, etc, con mucha más rapidez y sin lugar a errores. Pero existen muchos tipos de centros que se dedican al cuidado de las personas como centros de tratamientos y rehabilitación, centros de medicina estética, centros de atención integral, centros residenciales o geriátricos, etc. Por lo tanto, cada uno tendrá unas características y necesidades específicas que no se podrán cubrir todas con el mismo software o solución informática. De hecho, si no se implanta la solución informática adecuada puede resultar contraproducente para el centro y con el tiempo se tendrá que cambiar. Por eso es muy importante tener en cuenta los requerimientos técnicos y las necesidades a cubrir antes de invertir en un software. Así pues, para ayudar a estos profesionales sanitarios a encontrar el software idóneo para su centro, el comparador de software, BUSCOelMEJOR.com, analiza sus características y necesidades para ofrecerles una comparativa gratuita en forma de ranking con los 3 proveedores que ofrecen exactamente la solución que cada empresa o centro necesita.
Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, explica que “tal como cita nuestro slogan “profesionales en apuros ¡sois bienvenidos!”, en BUSCOelMEJOR.com ayudamos a aquellos profesionales que quieran implantar una solución informática a ahorrarse muchas horas de búsqueda de información y reuniones innecesarias para dar con la mejor solución para su centro. Además, gracias al comparador los responsables se aseguran de que su elección será acertada y podrá cubrir todas las necesidades tanto de los pacientes como de los propios empleados.”