X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La calidad de la web influye en la decisión de compra.

Los consumidores utilizan cada vez más sus smartphones y Tablets cuando compran, por lo que la calidad de la web influye, cada día más, en la decisión de compra. Es por ello que las empresas buscan plataformas webs más ágiles y potentes que les permitan diferenciarse de sus competidores.

Publicado en Barcelona el en Telecomunicaciones, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Comprando con mi smartphone

Desde la irrupción de los Smartphones, Internet es uno de los medios que más influye en el proceso de compra. Según un estudio realizado por Google más del 80% de los usuarios de Smartphone en España utiliza el móvil para buscar información del producto que desean comprar.

Las webs pueden determinar la opinión del consumidor hacia la marca y sus productos . Es por ello que tener una plataforma web de calidad, ágil y escalable se ha convertido en una necesidad para no quedarse atrás.

Las empresas españolas lo saben y buscan no sólo tener una web con un diseño atractivo donde mostrar su catálogo de productos, sino tener una herramienta que puedan gestionar de manera ágil para adaptarse a las necesidades y cambios del consumidor.  Una solución web que tenga en cuenta aspectos tan importantes como la usabilidad, la agilidad en la gestión de contenidos, la experiencia de usuario distinta en función de su localización o un diseño adaptado a cualquier dispositivo móvil.

Bajo estas premisas no todos los open-source permiten estas funcionalidades. Entre los más potentes del mercado están Liferay y Spreecommerce.

2beDigital, una agencia digital con sede en Barcelona y Santiago de Compostela que desarrolla soluciones webs con este tipo de opensource, afirma:

“ Trabajar con Liferay y Spreecommerce nos permite adaptarnos rápidamente no sólo a las necesidades de las empresas sino a lo que quieren sus clientes, con una calidad  que la mayoría de opensources no tienen. Ahora las empresas saben que sus marcas y sus productos se valoran antes, durante y después de realizar una compra por lo que ya no buscan un mero escaparate sino una gestión activa de la web que les permita destacar con respecto a sus competidores"

Multinacionales como Toyota, Carrefour, Barclays o Lufthansa ya utilizan este tipo de portales y empresas españolas como Leche Celta El Consorcio de Quesos de España o Alcampo las han incorporado y ya están obteniendo los primeros resultados.

Datos de contacto

Pablo Borrás García

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas