Últimas noticias de

El 112 de Extremadura implanta la nueva versión de VISIÓN CALIDAD para la grabación y gestión de llamadas

El 112 de Extremadura es puntero por ser el primer servicio de emergencias a nivel nacional que implanta todas las novedades de VISIÓN CALIDAD, solución de SYSCOM (Grupo CESTEL). Este sistema permite, entre otras muchas funcionalidades, grabar todas las llamadas que reciben y emiten los agentes del 112 desde cualquier punto de Extremadura. El nuevo sistema entró en producción el pasado 23 de marzo, dentro de la colaboración técnica del Grupo CESTEL con ATOS

img
Euro-Funding logra que Doctoralia prevea un ahorro en costes de personal de más de 300.000 euros para el 2022

Doctoralia es una empresa de base tecnológica que ofrece a los profesionales de la salud una innovadora plataforma de telemedicina con la que gestionar las citas, calendarios o recetas electrónicas, entre otros. En los últimos tres años, el equipo de Euro-Funding ha bonificado a más de 2.200 trabajadores de diferentes empresas con un modelo de remuneración a éxito

NEORIS se alía con Stripe para impulsar la innovación en el mundo de los pagos

Gracias a esta alianza, NEORIS reforzará su oferta de valor y permitirá mejorar los modelos de negocio de sus clientes mediante la tecnología más innovadora del mercado en pagos digitales

Zone Evil se alía con MSI y Asus para fabricar equipos gaming de alto rendimiento

Zone Evil ha sabido adaptarse a las necesidades de los gamers más exigentes, ofreciendo equipos con el máximo rendimiento y configuraciones únicas

img
Hospital Begoña instala equipos de tratamiento de aire con tecnología ActivePure®

El Hospital Begoña de Gijón ha instalado en sus salas de espera unidades de tratamiento de aire portátiles Beyond Guardian Air® con Tecnología ActivePure® para reducir muy significativamente la carga microbiológica del aire y las superficies en estos espacios del centro

img
Allianz Partners lanza su proyecto ‘Voicebot’, mejorando su centro de atención telefónica

Con el objetivo de aumentar la eficiencia dentro su centro de atención telefónica y mitigar las esperas en las horas pico, Allianz Partners lanza ‘Voicebot’, un nuevo programa que incorpora a su servicio ‘bots de voz’

img
Los usuarios se preocupan cada vez menos por la seguridad en línea, según Redkom

La seguridad cibernética es fundamental para llevar a cabo una vida internauta saludable y evitar todos los peligros y amenazas cibernéticas que, a día de hoy, ocurren de forma tan frecuente. No obstante, el 90% de las advertencias de seguridad que reciben los usuarios para evitar amenazas cibernéticas suelen ser ignoradas

img
Los Fiscales escriben con Inteligencia Artificial (IA) y su voz

Pionero e innovador acuerdo "Solidaridad y Tecnología": permite a los fiscales usar el Reconocimiento de voz y la Traducción automática con Inteligencia Artificial (IA) ultra precisos en su trabajo cotidiano

img
Diego Mallada: "la industria 4.0 no supone una Revolución Industrial, sino una Evolución"

Actualmente, el ecosistema europeo se encuentra en un punto muy avanzado. Los Telecos cubren las habilidades de base que se buscan en esta industria