Últimas noticias de Nacional

Opencel, 6 años fomentando el autoempleo y la creación de empresas

La fórmula de Opencel se basa en una franquicia que no cobra absolutamente nada hasta que el negocio lleva 2 meses funcionado. Se trata de una empresa diferente y que brinda una oportunidad de negocio a cientos de nuevos emprendedores

img
Varias ONGs, fundaciones y empresas han desarrollado el proyecto Navidades Solidarias para Nepal

Han rehabilitado orfanatos dañados por los terremotos | Prestaron atención bucodental y psico-educativa |Entregaron centenares de juguetes, instrumentos musicales, ropa de abrigo y equipaciones deportivas | Iniciaron a los huérfanos en el mundo de la cocina y la música | Todos los trabajos y actividades se han desarrollado en Nepal entre el 25 de diciembre y el 8 de enero

img
El Grupo La Andaluza crea 240 puestos de trabajo directos en 2015 y tiene previsto crear 300 más en 2016

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Gracias al plan de expansión previsto, ambas marcas necesitarán la incorporación de 300 profesionales más: camareros, cocineros, jefes de sala y ayudantes, serán los perfiles solicitados

img
Restauración en Franquicia, vuelve el crecimiento

Formado por 184 enseñas que suman 7.010 unidades de negocio | Registra 1.730 millones de euros de facturación, generando 72.465 puestos de trabajo

Snap Fitness abrirá 100 gimnasios en España

Con más de 2000 centros de fitness en apenas 10 años, la cadena de gimnasios 24 horas estadounidense ha abierto su primer centro en Barcelona y prevé abrir la franquicia número 100 a finales del 2020

img
Otorgados los primeros nueve Sellos de Calidad de Librerías

Han seguido un riguroso proceso de certificación de aspectos como la pluralidad bibliográfica, el fondo, las actividades culturales realizadas, la relación entre la librería y otros agentes, la prescripción, etc | Incluido dentro del Plan Integral de Fomento de la Lectura, el principal objetivo de este programa es reconocer a las librerías de calidad como agentes culturales fundamentales para la propagación del hábito de lectura y el desarrollo de oferta editorial plural