El conjunto español derrotó cómodamente a Team Vitality por 2-0 y se enfrentará a Natus Vincere en la siguiente ronda. Team Heretics y GIANTX perdieron sus eliminatorias contra G2 Esports y Karmine Corp, respectivamente. Las entradas para las finales de LEC Versus en Badalona ya están disponibles en la web https://www.entradas.com/artist/lec/
Queda poco más de una semana para vivir en Badalona el desenlace de la primera edición de LEC Versus y los equipos están cada vez más cerca de certificar su presencia en el Olimpic Arena Badalona. G2 Esports, Karmine Corp, Movistar KOI y Natus Vincere pelearán este viernes por garantizar su presencia en el fin de semana de Badalona.
La primera ronda de playoffs de LEC Versus dejó cuatro eliminatorias que terminaron con el mismo resultado: 2-0. Ningún encuentro se fue al mapa decisivo y todos ellos estuvieron marcados por la contundencia de los equipos que venían como favoritos de la fase regular.
Movistar KOI parece haber dejado atrás la irregularidad de la primera fase y se mostró muy sólido en los dos mapas que ganaron a Team Vitality. Su siguiente rival será Natus Vincere el próximo 20 de febrero. NAVI llega en muy buen momento tras ganar con mucha comodidad a Fnatic por 2-0. El ganador de esta eliminatoria garantizará su presencia como mínimo en el partido del cuadro inferior del sábado 28 de febrero que se disputará en Badalona.
Por el otro lado del cuadro se verán las caras dos de los favoritos al título: G2 Esports y Karmine Corp. Ambos conjuntos vencieron por 2-0 en sus eliminatorias ante los equipos españoles Team Heretics y GIANTX, respectivamente. Team Heretics terminó la fase regular en racha, pero no han podido pelear la eliminatoria a un G2 Esports que ha mostrado su mejor cara.
A GIANTX le tocó enfrentarse al rival más en forma de la competición: Karmine Corp. Los franceses han demostrado en lo que va de LEC Versus que son los grandes favoritos al título y han empezado los playoffs manteniendo su gran nivel y dominando al conjunto español en los dos mapas.
De esta forma, en el cuadro inferior se dará un duelo español entre Team Heretics y GIANTX. Uno de los dos conjuntos quedará eliminado de los playoffs y el otro podrá seguir soñando con alcanzar las finales en Badalona. El otro enfrentamiento del cuadro inferior será entre Fnatic y Team Vitality. La próxima semana se conocerán los conjuntos que estarán en la gran final de Badalona del 27, 28 de febrero y 1 de marzo. Las entradas ya están a la venta aquí.
