Es una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran trabajar en un entorno dinámico y profesional en el sector alimentario, uno de los de mayor proyección en la región

Para acceder a estas posiciones se requiere experiencia previa de al menos 1 año, agilidad y capacidad para realizar tareas físicas, permiso de conducir B para desplazamiento al centro de trabajo (en Catadau) y actitud positiva, compromiso y trabajo en equipo. Además, será valorable contar con carnet de manipulación de alimentos.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta aquí.

El sector alimentario es uno de los más importantes y de mayor peso en la Comunidad Valenciana y es fuente de empleo constante. Son más de 2.300 empresas las que componen el tejido alimentario regional y una de ellas busca incorporar nuevos trabajadores/as.

Así, Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y talento, publica una nueva oportunidad laboral para la empresa Postres Lácteos Romar y busca a 50 operarios/as de producción del sector alimentario que quieran incorporarse a la fábrica que la compañía valenciana tiene ubicada en Catadau.

Las funciones a desempeñar son las propias del perfil: Alimentar las líneas de producción con materiales, supervisar el producto en las líneas de envasado para garantizar su calidad, realizar empaquetado manual y paletizado, operar y controlar el robot de paletizado, así como el mantenimiento e higiene del puesto de trabajo para asegurar un entorno seguro.

Para acceder a estas posiciones se requiere experiencia previa en el sector de alimentación, de al menos 1 año, agilidad y capacidad para realizar tareas físicas, permiso de conducir B para desplazamiento al centro de trabajo y actitud positiva, compromiso y trabajo en equipo. Además, será valorable contar con carnet de manipulación de alimentos.

A cambio, se ofrece formación inicial, salario competitivo y horario rotativo en turnos de mañana/tarde y noche.

Es una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran trabajar en un entorno dinámico y profesional en el sector alimentario, uno de los de mayor proyección en la región.