img

Llega al mercado de dispositivos y accesorios digitales un modelo de funda que combina protección, comodidad y productividad, una herramienta básica fabricada por TAG para poder escribir de manera segura y cómoda. "Ya sea un joven estudiante o un trabajador, lo cierto es que nadie quiere pasarse horas con una tablet escribiendo lento o en una mala posición, hoy no tiene sentido usarla sin funda o sin teclado", asegura el máximo responsable en España de la multinacional neerlandesa

Con la vuelta al trabajo y a las aulas, son muchos los usuarios que vuelven a pasar horas frente a una tablet, ese dispositivo digital cómodo de transportar y que permite conectarse y trabajar o tomar apuntes en cualquier rincón del planeta. Sin embargo, expertos como Luis Miguel Manjón aseguran que todo usuario de tablet lo hace con una funda y un teclado para lograr una experiencia cómoda y segura. 

De ahí la apuesta de Telco Accessories Group (TAG) de lanzar al mercado una línea de fundas dedicadas de la marca JUST in CASE que reúne en un solo accesorio protección, comodidad y productividad. Se trata de fundas diseñadas para ofrecer seguridad, estilo y funcionalidad, que es lo que más buscan los usuarios. Además, incorporan teclado QWERTY en español, brindando una experiencia de escritura cómoda y natural. Y son compatibles con una amplia gama de modelos de las principales marcas del mercado, incluyendo Samsung, Apple, Xiaomi o Lenovo, entre otras.

Y es que la firma neerlandesa tiene claro que las personas que utilizan tablets están cansadas de golpes, rayaduras y caídas accidentales, de escribir en mala posición y de tener que hacer peripecias para colocar la tablet a la hora de una videollamada. Manjón, experto en electrónica de consumo, cree que las prestaciones de estas fundas cubrirán las necesidades de ese uso diario intensivo: Con teclado integrado y extraíble, "son ideales para trabajar, estudiar o comunicarse sin problema, incluyendo la posibilidad de cargarlas por USB-C. Además, hablamos de modelos adaptados a distintos tamaños de pantalla y a diferentes modelos de tablet y con la función soporte, que permite colocar la tablet en el ángulo perfecto para escribir de manera cómoda durante horas".

TAG, pensando en las necesidades de ese usuario que vuelve al trabajo o a las aulas en estos días de septiembre, también dispone en su catálogo de la gama de soluciones de energía XTORM, pensadas para mantener todos los dispositivos siempre conectados y cargados. Soluciones en forma de Power Banks (baterías externas de gran capacidad, portátiles y seguras, diseñadas para garantizar energía extra en cualquier situación); cargadores de corriente (con potencias que van de 20W hasta 140W, capaces de cargar desde un smartphone hasta un ordenador portátil de forma rápida y eficiente); o cables Next Gen (reforzados y garantizados, con tecnología USB-C Power Delivery, que ofrecen máxima resistencia, durabilidad y una carga ultrarrápida).

Con todas estas incorporaciones, TAG se posiciona como referente en el mercado de los accesorios móviles, ofreciendo a los consumidores soluciones de confianza, modernas y de alto rendimiento, siendo además productos fabricados con materiales sostenibles como plástico reciclado certificado GRS y aluminio reciclado. En definitiva, se trata de ofrecer accesorios innovadores y de calidad, adaptados a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Sobre Telco Accessories Group (TAG) Telco acumula ya una experiencia más que contrastada en el sector tech y desarrolla desde hace 12 años todo tipo de accesorios para dispositivos móviles sostenibles para trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Telco no se frena en su afán de crecer y en los últimos años la firma neerlandesa se ha convertido en Telco Accessories Group (TAG). Que, con enseñas como Just in Case, Xtorm, Gecko Covers, LINQ by Elements y Njord by Elements, aportan al grupo innovación, tecnología y diseño.

TAG tiene una prioridad: la sostenibilidad y durabilidad de sus dispositivos. Así, se combate la reposición y la contaminación innecesaria. TAG fabrica con materiales cada vez más sostenibles como los plásticos GRS de calidad o aluminio 100% reciclado.