img

Northgate, pionera en renting flexible en España, proporciona un verano más una solución de movilidad que le convierte en el aliado estratégico de empresas y autónomos que requieren ampliar su flota ante el aumento de su actividad profesional. Su modalidad de renting permite adaptarse a los picos estacionales de trabajo con eficiencia, control de costes y total libertad y flexibilidad

En verano, numerosos sectores experimentan un notable incremento de su actividad, como los relacionados con el turismo (lavanderías, hoteles), o con la hostelería y restauración, como servicios de catering. Estos sectores refuerzan su operativa para dar respuesta a la demanda estacional. A ello se suman otras campañas estratégicas propias de esta época, como por ejemplo las relacionadas con la prevención de incendios y la vigilancia medioambiental en el ámbito forestal. El aumento puntual de la demanda en esta época del año obliga a muchas empresas y autónomos a reforzar temporalmente sus recursos, especialmente sus flotas de vehículos, para operar con eficiencia durante estos repuntes de actividad. 

Northgate, empresa pionera en España en ofrecer servicios de renting flexible desde hace 45 años, propone una modalidad de acceso a vehículos de trabajo ágil y adaptable, muy adecuada para empresas que presenten la necesidad de cubrir picos de trabajo con soluciones rápidas y eficientes. En este contexto, el renting flexible se ha consolidado como una alternativa clave y estratégica para empresas y autónomos, frente a la compra o el renting tradicional, gracias a su agilidad, escalabilidad y libertad de contratación.

El renting flexible de Northgate. La respuesta más eficaz a la movilidad profesional ante picos de trabajo en verano. 

Ante necesidades urgentes y puntuales por parte de algunas empresas y profesionales, la propuesta de Northgate es ofrecer una respuesta inmediata, con entregas ágiles, y la posibilidad de devolución o cambio de tipo de vehículos en cualquier momento, a partir de un mes. Esto permite adaptar la flota a la realidad operativa del cliente, incluidos los vehículos industriales o comerciales, en los que la compañía es especialista. Además, la modalidad de renting flexible incluye todos los servicios en una única cuota mensual (mantenimiento, seguro, tasas, ITV, asistencia en carretera), y servicios tan importantes para la movilidad profesional como el vehículo de sustitución de la misma categoría o la instalación de accesorios. Esta cuota sin sorpresas facilita la planificación financiera y elimina cualquier preocupación para la empresa. Una solución especialmente valorada por profesionales que necesitan centrarse en su negocio sin asumir riesgos ni compromisos innecesarios.  

Northgate cuenta con una estructura operativa única en el sector, respaldada por una red de 35 centros, 48 talleres propios y más de 3.500 concertados, lo que permite garantizar una agilidad en la entrega y sustitución de vehículos, así como una atención cercana y personalizada. Esta capilaridad refuerza su posición como referente nacional en soluciones de movilidad. Cada año, durante los periodos de máxima exigencia operativa, como son los meses de verano, el renting flexible se confirma como un valor diferencial que permite a las empresas ganar en eficiencia, sostenibilidad y control de costes, y afrontar con garantías los picos estacionales de actividad.