Trust se complace en anunciar un hito importante en su misión de hacer que el trabajo cómodo y saludable sea accesible para todos: la obtención oficial de la certificación ErgoCert para tres de sus productos ergonómicos más destacados. Con este reconocimiento, Trust se convierte en la primera marca de accesorios para PC en recibir la certificación ErgoCert, con lo que establece un nuevo estándar en la industria
ErgoCert es un organismo acreditado internacionalmente que se especializa en la validación científica de la ergonomía en una amplia gama de sectores. Gracias a su experiencia y a pruebas realizadas con usuarios, ErgoCert valida el diseño de productos en términos de conformidad antropométrica, biomecánica y de usabilidad. Tras una serie de evaluaciones exhaustivas, tres productos de Trust han recibido la calificación de 3 estrellas de ErgoCert, lo que convierte a Trust en el primer y, hasta la fecha, mejor valorado fabricante en su segmento de mercado. Una nueva demostración del compromiso de la empresa con la excelencia ergonómica y la salud del usuario.
Dos de los productos certificados son el ratón inalámbrico Bayo II y el ratón Bayo+, ambos con un diseño ergonómico vertical que facilita una postura natural de la mano y reduce la tensión en la muñeca durante un uso prolongado. El teclado ergonómico Keyra es el tercer producto certificado. Su diseño dividido y curvado ofrece una posición más relajada al escribir, mejor apoyo para la muñeca y una postura más adecuada. Juntos, permiten a los usuarios disfrutar de un espacio de trabajo más ergonómico y cómodo, tanto en casa como en la oficina.
"Ser la primera marca de accesorios para PC en recibir la certificación ErgoCert es un logro del que la empresa se siente muy orgullosa", afirma Dorothee de Backer, directora de Producto y Marketing en Trust. "No solo refuerza la imagen de calidad emblemática de la empresa, sino que también refleja el compromiso continuo de Trust con un diseño centrado en el usuario. De esta manera, los consumidores pueden tener la seguridad de que nuestros productos se desarrollan pensando en la salud, la comodidad y la usabilidad diaria".
Esta certificación es solo el comienzo del compromiso de Trust por ofrecer soluciones ergonómicas avaladas y accesibles para todas las personas, demostrando que la comodidad y la calidad pueden ir de la mano.