img

Primer proyecto conjunto entre ambas compañías abre la puerta a futuras colaboraciones

limehome anuncia la firma de un acuerdo con Impar Capital para la transformación de dos emblemáticos edificios en el corazón de Madrid. Los inmuebles, situados en Doctor Cortezo 15 y Glorieta de Quevedo 8, sumarán un total de 85 nuevas unidades con licencia turística que reforzarán la oferta de limehome en la capital española. Este primer proyecto conjunto entre ambas compañías abre la puerta a futuras colaboraciones en otras ciudades de España.

La reconversión de estos edificios, hasta ahora destinados a oficinas, refleja una tendencia en auge en el sector inmobiliario de adaptar espacios obsoletos a las necesidades actuales del sector turístico. Los dos proyectos, que se inaugurarán en el tercer trimestre de 2027, representan una oportunidad clave para limehome de consolidarse como líder en el mercado madrileño.

Ricardo Fernández, director general de limehome en España y Portugal, destacó: "Estamos muy ilusionados con la reconversión de estos dos edificios en ubicaciones tan estratégicas. Glorieta de Quevedo será nuestro proyecto insignia en Madrid, marcando un hito importante para la empresa. Esta alianza con Impar Capital es un paso más en nuestra misión de ofrecer alojamiento premium a través de tecnología y diseño en las principales ciudades de España".

El edificio en la Glorieta de Quevedo, 8, contará con 52 unidades y se ubicará en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, sirviendo tanto a turistas como a clientes corporativos. Por su parte, el inmueble de Doctor Cortezo, 15, ubicado en una zona más turística, ofrecerá 33 unidades. Ambos proyectos están diseñados para optimizar la experiencia del cliente, integrando soluciones tecnológicas y manteniendo los altos estándares de confort y calidad que caracterizan a limehome.

Una alianza estratégica con Impar Capital Impar Capital, con una trayectoria consolidada en el sector inmobiliario de lujo, aporta su experiencia en inversiones para asegurar el éxito de este ambicioso proyecto. Roberto Perri, CEO de Impar Capital, afirma: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa para Impar Capital. Nuestra entrada en el mercado de alquiler de corta y media estancia, representa un reto emocionante que complementa nuestra amplia trayectoria en inversiones inmobiliarias, tradicionalmente enfocada en el sector residencial de lujo. Con esta expansión, buscamos aplicar nuestra experiencia para explorar nuevas oportunidades, siempre con el objetivo de seguir creciendo y diversificando en este sector tan dinámico".