Althena, referente nacional en gestión patrimonial, administración de comunidades de propietarios y comercialización en venta y alquiler, sigue su crecimiento en Bilbao. Después de la incorporación de la cartera de Elena García Aguirre en el año 2023, la firma sigue creciendo en Euskadi con la integración de cuatro nuevas carteras de administración de comunidades de propietarios en lo que va de año.
Una de estas carteras incorporadas con mayor volumen administrado se encuentra en el barrio de Rekalde. La compañía mantendrá esta sede para dar un servicio de proximidad a los clientes de la zona y los equipos profesionales de las carteras integradas se incorporan también a la estructura de Althena.
El objetivo de Althena es cerrar 2024 con un volumen de 800 comunidades de propietarios administradas en Bilbao, convirtiéndose así en la marca con mayor volumen en la zona.
Con estas operaciones, Althena, pone de manifiesto la importancia del mercado de Euskadi en su estrategia de crecimiento. Además de en la ciudad de Bilbao, la firma está interesada en crecer en el Gran Bilbao y también en San Sebastián y Vitoria.
Desde la central de Bilbao, inaugurada el pasado mes de marzo en la calle Gregorio de la Revilla, 5, a cuyo frente está Elena García Aguirre, directora de Althena en Euskadi, la compañía ofrece un servicio global en gestión patrimonial, administración de comunidades de propietarios y comercialización en venta y alquiler.
Althena cuenta a nivel nacional con un equipo de 200 profesionales en sus 15 oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Vigo. Actualmente, gestiona más de 12.000 activos en alquiler y administra más de 2.000 comunidades de propietarios con 55.000 entidades. Con una cartera de clientes que supera los 60.000, Althena prevé una facturación anual de 15 millones de euros en 2024.
El objetivo de Althena es convertirse en la empresa líder a nivel nacional, con un servicio integral, muy profesionalizado en gestión patrimonial y consultoría y con una fuerte apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías. La firma se dirige tanto a clientes particulares como a clientes institucionales.