DelAire2000 revoluciona la eficiencia energética en Madrid con soluciones de aerotermia

DelAire 2000 es una empresa de climatización en Madrid, especializada tanto en instalaciones domésticas como industriales. Gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector, busca siempre el mayor grado de satisfacción en sus clientes

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Servicios Técnicos, Hogar, Otros Servicios por

Fotografia Aerotermia en Madrid

La empresa líder en soluciones de climatización en Madrid y eficiencia energética, DelAire2000, se complace en anunciar la expansión de sus servicios de aerotermia en Madrid. Esta tecnología innovadora, que aprovecha la energía contenida en el aire para climatizar hogares y empresas, está transformando la manera en que los madrileños gestionan su consumo energético, ofreciendo una alternativa más sostenible y económica.

La aerotermia es un sistema que utiliza bombas de calor para extraer la energía del aire exterior y convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente sanitaria. Este proceso, que puede generar hasta un 75% de la energía de forma gratuita, reduce significativamente las emisiones de CO2 y disminuye el costo de las facturas energéticas. Con un creciente interés en las energías renovables y la sostenibilidad, DelAire2000 se posiciona a la vanguardia de la transición energética en la región.

Según el director general de DelAire2000, comentó: su misión es ofrecer soluciones que no solo mejoren la eficiencia energética de los hogares y empresas en Madrid, sino que también contribuyan al bienestar del planeta. La aerotermia es una tecnología clave para lograr ambos objetivos. Se sienten orgullosos de liderar esta transformación y de ofrecer a sus clientes una opción que es tanto ecológica como económicamente ventajosa.

En un contexto donde la Unión Europea impulsa la descarbonización y la reducción de emisiones, DelAire2000 se alinea con estos objetivos globales al promover la adopción de tecnologías limpias en Madrid. La empresa ya ha completado múltiples instalaciones exitosas en la región, con testimonios de clientes que destacan la reducción en el consumo energético y la mejora del confort en sus hogares.

Con este servicio, DelAire2000 no solo proporciona un sistema de climatización altamente eficiente, sino que también acompaña a sus clientes en todo el proceso, desde la consultoría inicial hasta la instalación y mantenimiento, garantizando así un rendimiento óptimo y la máxima satisfacción.

DelAire2000 es una empresa madrileña con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización y eficiencia energética. Especializada en la implementación de soluciones sostenibles como la aerotermia, la empresa se dedica a ofrecer productos y servicios que mejoren la calidad de vida de sus clientes y contribuyan a la protección del medio ambiente.

DelAire2000