img

El Tour China-Francia 2024, que recorre el continente euroasiático, ha llegado con éxito a su destino en París. La prestigiosa marca acompañante GAC Motor, con su modelo M8, proporcionó escolta completa durante todo el trayecto, recorriendo la centenaria ruta de rally de Pekín a París y uniéndose al gran evento de los Juegos Olímpicos de París

Cuando el mejor monovolumen de lujo de China se encuentra con un evento mundial de primer nivel, el mundo es testigo del encanto del lujo chino. El M8 deslumbró a la población local en el gran espectáculo del Château de Rheinweiler con su concepto de "lujo chino". La gente quedó muy intrigada por su asistencia inteligente a la conducción, su confort, su silencio y su resistencia ultralarga, y se turnaron para probar el vehículo.

Se pudo ver al M8 conduciendo por las calles y callejones de París, bajo la Torre Eiffel, a lo largo del río Sena y junto al Palacio de Versalles. Su conducción cómoda y silenciosa garantizó una experiencia turística envolvente y sin interrupciones. El excelente rendimiento de su autonomía ultralarga eliminó cualquier ansiedad de autonomía, permitiendo viajar espontáneamente en cualquier momento. Ni siquiera las carreteras extranjeras desconocidas supusieron un problema, ya que el sistema inteligente de asistencia a la conducción de nivel II se encargó de todo con facilidad.

Las chispas de la colisión cultural entre Oriente y Occidente se extendieron también al salón de intercambio empresarial de gama alta China-Francia, que reunió a diseñadores y expertos de ambos países para debatir en profundidad conceptos automovilísticos de la nueva era. El M8 desveló los secretos de su legendario éxito en el mercado chino de monovolúmenes de gama alta, proporcionando inspiración y perspectivas ilimitadas para el viaje de las marcas automovilísticas chinas hacia su conversión en una nación líder en el sector del automóvil.

París, considerada la cuna del movimiento olímpico moderno, era antaño un destino fuera del alcance de China hace un siglo. Los antaño despreciados sueños deportivos y el pesar de no poder competir ya no existen. Al igual que los atletas chinos, GAC Motor demuestra constantemente una confianza y unos logros cada vez mayores, brillando con luz propia en sus respectivas industrias y aportando orgullo a la nación.