Hotel El Pilar de Andalucía en Estepona rinde homenaje al flamenco con espectaculares tributos gratuitos durante todo agosto

El flamenco toma protagonismo en los fines de semana de agosto en Estepona, con un ciclo de conciertos tributo en el escenario del Hotel El Pilar de Andalucía. Grandes nombres de la música serán homenajeados en estas noches llenas de arte y buen vino, en el emblemático restaurante Don Rudolfo. Un evento que no solo celebra la cultura flamenca, sino que también se convierte en la perfecta simbiosis entre gastronomía y música, retratando el puro estilo de vida andaluz

Publicado en Estepona el en Nacional, Música, Andalucia, Entretenimiento, Eventos, Restauración por

Fotografia Hotel El Pilar Andalucía

Durante el mes de agosto, el Hotel El Pilar Andalucía, situado en la céntrica plaza de las Flores en Estepona, ofrecerá una serie de conciertos de tributo al flamenco. Los eventos se llevarán a cabo todos los fines de semana y estarán destinados a rendir homenaje a distintos artistas y estilos de flamenco.

Los conciertos darán inicio a las 21:30 horas. El viernes 2 de agosto, el tributo será a Niña Pastori. El viernes 9 de agosto, la rumba será la protagonista. El viernes 16 de agosto, Manuel Carrasco será el homenajeado. El viernes 23 de agosto, El Barrio estará bajo los reflectores y finalmente el viernes 30 de agosto se realizará un tributo a Antonio Orozco.

Aunque la entrada a estos eventos es gratuita, desde el hotel se recomienda hacer una reserva previa debido a que el aforo está limitado a 70 personas. Los conciertos se realizarán en el restaurante Don Rudolfo del hotel, donde los asistentes podrán disfrutar tanto de las actuaciones como de una cena o un vino. En este lugar, la atmósfera resulta particularmente acogedora gracias a su estética bodeguera, con techos abovedados y murales decorativos.

El Hotel El Pilar Andalucía, un Hotel Boutique de 4 estrellas con encanto, inaugurado en mayo del 2021, se ubica estratégicamente a solo unos pasos del litoral de la costa del sol. Este establecimiento, que se ha convertido en un importante punto de encuentro en la escena flamenca de Estepona, ofrece 36 habitaciones de estilo ecléctico, un spa y cuatro restaurantes.

Según los organizadores, el objetivo de estos tributos al flamenco no es solo rendir homenaje a artistas influyentes de este género, sino también proporcionar una experiencia completa a sus clientes, que pueden disfrutar de buena música y una cena exquisita en un ambiente incomparable.

Para más información y detalles sobre estos eventos o cualquier otro servicio ofrecido por el Hotel El Pilar Andalucía, los interesados pueden visitar https://hotelelpilarandalucia.com/.

Manuel Quiros

Hotel El Pilar Andalucía / DIrector