Comic Stores acelera su proceso de expansión en franquicia con Tormo Franquicias

El expertise de ambas empresas en el mundo friki y en la franquicia tienen como objetivo convertir a Comic Stores y Freak Point en las marcas de referencia en España

Publicado en Madrid el en Franquicias, Juegos, Entretenimiento, Cómics por

Fotografia Comic Stores

Con un reconocimiento más que probado entre los clientes y amantes de la cultura friki y una presencia en las principales calles de provincia, Comic Stores destaca por ser líderes en el ocio "alternativo" con una trayectoria desde hace más de 30 años

El equipo fundador ha incorporado a la familia las nuevas tiendas Freak Point, un concepto innovador que mantiene la versatilidad y variedad de productos de Comic Stores pero con un diseño más rompedor y actual, ideal para núcleos urbanos por las dimensiones y distribución de tiendas.

La proyección de Comic Stores y Freak Point ha convertido a ambas empresas en una opción confiable para inversores que buscan rentabilidad en este nicho de mercado. Además, para los aficionados a los cómics, manga, juegos de mesa y merchandising, representa una oportunidad de emprendimiento segura y satisfactoria.

Claves de éxito en un mercado en auge
La diversificación de productos es una de las ventajas competitivas de Comic Stores. Ofrecen una amplia variedad que abarca todas las facetas de la cultura geek, asegurando un atractivo constante para los clientes y una facturación recurrente en cada tienda.

La industria del merchandising está en pleno auge, y la demanda por productos relacionados con este universo sigue creciendo, lo que posiciona a Comic Stores y Freak Point como una opción rentable y atractiva tanto para consumidores como para inversores. "Su enfoque en la experiencia del cliente y fidelización con la diversidad de productos, eventos y torneos ha creado una comunidad activa y leal que garantiza el crecimiento continuo del negocio", destaca uno de sus fundadores, Miguel Ángel Diaz.

Tormo Franquicias como partner para su expansión en franquicia
La red de franquicias comienza una colaboración con Tormo Franquicias Consulting para potenciar su expansión nacional en franquicia tanto para el concepto de Comic Stores como Freak Point. Los objetivos del equipo de expansión es continuar los buenos pasos del grupo que alcanza casi una decena de locales bien ubicados y rentables.

Implicación 100% hacia el franquiciado
El grupo de Comic Stores y Freak Point sabe la importancia de acompañar en todo momento al franquiciado, tanto la preapertura, inauguración y gestión diaria, por ello, se comprometen a dar formaciones continuas al equipo para asegurar el éxito del negocio.

La central franquiciadora da asistencia completa, desde la selección y adecuación del local hasta el asesoramiento técnico y de personal, garantizando que se cumplan todas las necesidades del negocio. Tener acceso a acuerdos con los proveedores más reconocidos a nivel internacional y opciones de financiación con entidades bancarias como BBVA para minimizar el riesgo de la operación.

La opción llave en mano que proporciona la marca es ideal para emprendedores que quieran embarcarse en su primer negocio o inversores que busquen una opción más de diversificación, además para este último perfil la enseña da la opción del modelo de gestión, Miguel asegura que "el inversor realiza una inversión y nuestro equipo gestiona la unidad, recibiendo un beneficio todos los meses".

Inversión en innovación y un negocio único
Para futuros emprendedores o inversores que quieran apostar por un concepto de franquicia innovador y capaz de transmitir los valores a los consumidores, Comic Stores y Freak Point son claramente una oportunidad en el ámbito de las franquicias, tal y como apunta el equipo de expansión de Tormo Franquicias, que ven en este grupo de ocio, merchandising y entretenimiento el expertise, producto y apoyo necesario para crear una red de franquiciados solventes y exitosa.

Beatriz Rosa

Coordinadora dpto. Expansión de Tormo Franquicias Consulting