Ofertas exclusivas de Prime Day: TerraMaster NAS ofrece una solución de copia de seguridad de datos BBS

Prime Day Extravaganza está a punto de comenzar. TerraMaster NAS le ofrece ofertas sin precedentes. Para administrar y disfrutar mejor la vida de los datos, TerraMaster presenta la exclusiva solución de copia de seguridad comercial BBS (Business Backup Solution) a gran escala. Con cuatro escenarios diferentes de copia de seguridad de datos y descuentos exclusivos de hasta el 20%. TerraMaster satisface las diversas necesidades de los usuarios

Publicado en Shenzhen, China el en Internacional, Hardware, Software, Ciberseguridad por

Fotografia TerraMaster

Solución 1: Solución de copia de seguridad de datos personales y familiares
"Preserve cada recuerdo precioso. Logre fácilmente almacenamiento y copia de seguridad centralizados de fotos, vídeos y documentos para toda la familia, lo que garantiza la seguridad de los datos y su tranquilidad". Productos recomendados: F2-212, F4-212, F2-423, F4-423.

Solución 2: Solución de copia de seguridad de datos para pymes
"
La elección inteligente para las pequeñas y medianas empresas. Consolide y realice una copia de seguridad de los datos de la empresa para mejorar la eficiencia del trabajo y garantizar la continuidad del negocio, añadiendo una capa adicional de seguridad a los datos de su empresa". Productos recomendados: F4-424, F4-424 Pro, T6-423, T9-423, T12-423, T9-450, T12-450.

Solución 3: Solución de entretenimiento multimedia
"Cree un centro de entretenimiento en casa con una amplia colección de películas, música y juegos, todo en un solo lugar. Disfrute de una reproducción fluida y de imágenes de alta definición, de modo que cada momento en casa esté lleno de diversión". Productos recomendados: F2-424, F4-423, F4-424, F4-424 Pro.

Solución 4: Solución de almacenamiento de alta velocidad para edición de vídeo 4K
Una bendición para los creadores. Ofrece gran capacidad y transferencia de alta velocidad, y admite edición de vídeo 4K sin interrupciones, lo que garantiza que no haya retrasos en su inspiración y mejora su proceso creativo. Productos recomendados: D8 Hybrid, D5-Thunderbolt3, D8-Thunderbolt 3, T12-450.

Oferta por tiempo limitado: Hasta un 25% de descuento
"Desde ahora hasta el final del Prime Day, disfrute de hasta un 20% de descuento en todas las soluciones. Además, la serie T de NAS ofrece descuentos de hasta el 25%".

Seguir a TerraMaster en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial
Twitter: https://twitter.com/TerraMasters
LinkedIn: https://bit.ly/3wKrjmr

Acerca de TerraMaster

TerraMaster es una marca profesional que se centra en ofrecer productos de almacenamiento innovadores, entre los que se incluyen almacenamiento conectado a la red y almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca lleva 10 años desarrollando tecnología de almacenamiento para satisfacer las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones.

Mike

+86 755 81798272