Avanza Fibra, proveedor oficial de Fibra Óptica Simétrica 1000Mb del Tranvía de Murcia

El CEO de la mercantil de telecomunicaciones refleja su compromiso con los murcianos con esta iniciativa. El Tranvía mostrará durante los próximos meses la marca Avanza Fibra en sus vagones

Publicado en Murcia el en Telecomunicaciones, Murcia, Movilidad y Transporte, Innovación Tecnológica por

Fotografia Avanza Fibra en el Tranvía de Murcia

Avanza Fibra, colabora con el Tranvía de Murcia. A partir de ahora, las instalaciones centrales del Tranvía estarán equipadas con una señal de 1000Mb simétricos proporcionada por la empresa murciana de telecomunicaciones, con un acuerdo suscrito hasta principios de 2025. Los profesionales de la empresa de transporte serán los encargados de suministrar la cobertura hasta los vagones.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Avanza con los murcianos. "Estamos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa que mejora significativamente la calidad de conexión a Internet en empresas de transportes de la región," afirma David de Gea, CEO de Avanza Fibra.

Avanza Fibra consolida así su responsabilidad con la comunidad murciana, aportando soluciones tecnológicas que mejoran la calidad de conexión de las compañías. Asimismo, continúa trabajando para expandir su red y ofrecer servicios de Internet de alta velocidad -entre otros-, a más usuarios en la región.

Además, Avanza Fibra es la nueva marca publicitaria que luce el Tranvía, con su oferta estrella: 300Mb de Fibra Óptica simétrica por tan sólo 15€ al mes. Esta campaña recorre las tres principales arterias de entrada y salida de la ciudad murciana, como son Avenida Juan Carlos I (Ronda Levante), Plaza Circular y Avenida Juan de Borbón, llegando a las Universidades UMU y UCAM, y los Centros Comerciales y de Ocio: Odiseo, Thader, Nueva Condomina, Myrtea, Zig Zag y La Noria Outlet. "Esta presencia publicitaria en los vinilos del Tranvía nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes y potenciales usuarios", señala Ana Martín, Directora de Avanza.

Avanza Fibra, operador de telecomunicaciones de despliegue de redes de fibra óptica, comercialización de servicios de internet y telefonía móvil y constituida recientemente en empresa de seguridad, cuenta actualmente con una cobertura de más de 140 poblaciones con FTTH en las provincias de Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete y Cuenca, además de más de setenta tiendas de venta directa al público.

Ana Martín

Avanza Fibra