'Viajes Fuera de Carta 1 estilo 1 persona' redefine la experiencia de viajar

Tras la excelente acogida de su exitoso programa 'Viajes Fuera de Carta Senior' el pasado año, SECURE Viajes sigue redefiniendo el concepto de los viajes personalizados, esta vez con un nuevo enfoque '1 Estilo 1 Persona'

Publicado en Valencia el en Nacional, Viaje, Valencia, Turismo por

Fotografia CEO

El programa 'Viajes Fuera de Carta  1 Estilo 1 Persona' está dirigido a viajeros ávidos de emociones. Estas nuevas experiencias, con un  diseño personalizado, son el antídoto perfecto para aquellos que buscan alejarse de los circuitos genéricos de las agencias de viajes para sumergirse en la verdadera esencia de cada destino.

Más allá de lo convencional, un 'Viaje fuera de Carta'
Esta experiencia de viajes personalizados se aleja por completo de los paquetes turísticos estándar que ofrecen las agencias de viajes, para brindarle a los viajeros una nueva ruta especialmente diseñada para satisfacer sus intereses y necesidades.

Guiados  por Expertos con más de 20 años de experiencia, conocerán nuevos destinos o redescubrir lugares conocidos, bajo una premisa inmersiva, para que exploren en profundidad las diferentes culturas y tradiciones locales.

'Viajes fuera de carta: 1 estilo 1 persona' redefine la experiencia de viajar
Cada cabeza es un mundo, y justo así, '1 Estilo 1 Persona' promete que cada experiencia sea una obra de arte única para quien la viva, siendo cuidadosamente diseñada a la personalidad y preferencias de cada viajero.

A través de un proceso de consulta 100% personalizado, los expertos en viajes conocerán en profundidad  los  deseos y expectativas de cada viajero, bien sea en familia, amigos, parejas o solo, diseñando así un itinerario que  permita descubrir lo mejor que cada destino tiene para ofrecer.

Sorpresas a cada paso
Despertar en un pueblo pintoresco, donde el tiempo parece haberse detenido y las tradiciones ancestrales se mantienen vivas. O perderse en las calles de una ciudad vibrante, donde cada esquina  regala una nueva experiencia sensorial y cultural.

Saborear la gastronomía local en un mercado tradicional, rodeado de los aromas y sabores que transportarán al corazón del destino.

Participar en un festival único, donde la música, la danza y las tradiciones  envolverán al viajero en una atmósfera de alegría y celebración.

"La vida es un viaje, no un destino"- Bruce Lee.

'Los viajes Fuera de Carta 1 Estilo 1 Persona', no solo se tratan de llegar a un lugar, sino de disfrutar del camino, de las experiencias y aprendizajes que se recogen en cada paso, representando infinitas posibilidades para romper con lo típico y redefinir la experiencia de conocer un lugar por primera vez o revisitar bajo otra luz.

Los Expertos de SECURE Viajes garantizan que cada experiencia sea única en un 'Viaje fuera de Carta 1 Estilo 1 Persona', donde el viajero podrá sumergirse en su web  https://secureviajes.es  o descubrir  en un video Gratuito como crean un viaje Fuera de Carta 1 Estilo 1 Persona.

JOSE LUIS CORDOBA CERDA

Secure Viajes