Dibaq Petcare ofrece seis nuevos snacks para perros elaborados con un 85% de carnes y pescados frescos

Dibaq Petcare presenta 6 nuevos snacks sin cereales y desarrollados por veterinarios para ayudar en los posibles problemas de salud de los perros adultos de todas las razas. Las alergias alimentarias a proteínas de pollo son una de las más comunes en perros, con estimaciones que van del 10% al 30% de los perros a nivel mundial

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Veterinaria, Mascotas, Industria Alimentaria, Otras Industrias por

Fotografia Nuevos snacks funcionales para perros de la mano Dibaq

El mercado de snacks para perros sigue en crecimiento en el canal especializado en España. En concreto, en 2023 fue la categoría de productos de alimentación para canes que más creció, acercándose cada vez más a la de húmedo. Por esta razón Dibaq Petcare,  la marca española que apuesta por una alimentación innovadora para perros y gatos utilizando ingredientes 100% naturales, ha desarrollado un total de 6 snacks en base a las demandas de los dueños de los canes: sin cereales, textura semihúmeda, elaborados con un 85% de carnes y pescados frescos, y con ingredientes 100% naturales, exóticos y funcionales.

Actualmente, el consumidor está cada vez más informado y sabe interpretar mejor el etiquetado de los productos. En consecuencia, entiende que aquellos snacks con un menor listado de ingredientes son más sanos para su perro. La nueva gama de snacks funcionales Dibaq Petcare, lanzada bajo la marca Dibaq Sense, consta de un total de entre 5 y 8 ingredientes, lo que les convierte en una manera sana, pero a la vez divertida, de premiar a los canes cuando estén entrenando o a modo de golosina saludable.

Además, cabe destacar que las alergias alimentarias a proteínas de pollo son una de las más comunes en perros, con estimaciones que van del 10% al 30% de los perros a nivel mundial. En base a estos datos y solicitudes del mercado, Dibaq Petcare ha desarrollado 5 de sus 6 snacks sin incluir esta proteína de manera directa (carne), ni indirecta (subproductos o aceites).

Los veterinarios de Dibaq Petcare han desarrollado los snacks de la gama Dibaq Sense en base a las 6 principales patologías que más preocupan a los dueños de los perros.

En primer lugar, destaca el Gastrointestinal Chicken, el único snack monoproteico con proteína de pollo de la línea, formulado con manzanilla, melisa y postbiótico para ayudar a evitar problemas gastrointestinales y facilitar digestiones difíciles. También se ofrece el Hypoallergenic Sea Bass, que incluye en su composición lubina fresca, prebióticos FOS y MOS y tapioca, lo que contribuye a evitar las intolerancias alimentarias.

Otro producto clave es el Atopic Derma Salmon, que está especialmente desarrollado para sostener la estructura interna de la piel del perro, que le ayudará a mantener su pelaje, piel y uñas sanos al contar con salmón fresco, semillas de lino, levadura de cerveza y biotina entre sus ingredientes. Para mantener una correcta salud bucodental y prevenir la formación de sarro, se presenta el Dental Pork, un snack monoproteico con cerdo fresco, prebiótico MOS, alga kelp y vitamina C.

La gama de productos Dibaq Sense también incorpora el snack Immunity Duck, que contiene ingredientes activos como extractos cítricos, arándanos y prebióticos FOS y MOS, los cuales ayudan a reforzar el sistema inmunológico de los perros. Para aquellos dueños que quieren que su perro mantenga un peso saludable, se ofrece el Light Weight Turkey, snack monoproteico con pavo fresco –carne baja en grasas y alta en proteínas–, enriquecido con L-Carnitina, diente de león y remolacha.

La nueva gama de snacks funcionales semihúmedos de Dibaq Petcare se presentó, con una gran acogida tanto por parte de clientes actuales como potenciales, en la feria Interzoo de Nuremberg (Alemania), que tuvo lugar del 7 al 10 de mayo. Interzoo es una de las ferias comerciales más importantes del mundo para la industria de mascotas y animales de compañía.

Sobre Dibaq Petcare
Dibaq Petcare es un referente en el sector de las mascotas tanto a nivel nacional como internacional con más de 70 años de experiencia, siendo fabricante especializado en la nutrición, la salud, el bienestar y los servicios de perros y gatos. El valor de las marcas del Dibaq Petcare se traduce en un prestigio conseguido a lo largo del tiempo basado siempre en razones de experiencia, calidad, innovación y servicio.

Carmen Armijo

Comunicación Dibaq Petcare