La floristería en Barcelona, flores Cari, revoluciona el envío de flores a domicilio

La floristería en Barcelona, Flores Cari, se consolidan en el sector con el servicio de flores a domicilio, con su especialidad son los arreglos nupciales, ramos de novia, centros de flores, y plantas de interior. Reciben flores de Holanda sin intermediarios, y muy frescas

Publicado en Barcelona el en Cataluña, Jardín/Terraza, Hogar, Otros Servicios por

La  floristería en Barcelona, flores Cari, es más que una floristería, es un lugar que lleva más de 30 años dando vida y color a hogares, dando alegrías y sorpresas a personas y acompañando a sus clientes y clientas en sus momentos más importantes: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... garantizando frescura y calidad en cada entrega.

Esta floristería en Barcelona, es reconocida por su amplia variedad de flores y plantas, y por sus diseños florales únicos y elegantes, ahora extiende su compromiso con la excelencia a través de su servicio a domicilio. Los clientes podrán elegir entre una selección de ramos personalizados, flores exóticas, y plantas decorativas.

Como prioridad, cuidan la satisfacción del cliente, y con el nuevo servicio se permiten llegar a más personas, brindando la belleza y el frescor de sus flores directamente a sus hogares o lugares de trabajo,

El proceso de pedido es sencillo y accesible a través de su página web, donde los usuarios pueden explorar el catálogo completo, seleccionar sus flores favoritas y programar la entrega. Además, el equipo de expertos floristas está siempre disponible para asesorar a los clientes y ayudarles a elegir el arreglo perfecto para cualquier ocasión.

Flores Cari, ha sido un pilar en la comunidad local durante más de tres décadas, destacándose por su dedicación a la calidad, el servicio al cliente y la innovación. Con este nuevo servicio de flores a domicilio en Barcelona, la floristería reafirma su compromiso de ser la primera opción para todos los amantes de las flores en Barcelona.

Su personal está bien cualificado, titulados en oficial florista y especialización en l´Escola d´Art de Cataluña, distintos cursos con Rosa Valls formació, así como diferentes seminarios nacionales e internacionales.

Sin duda, esto los convierte en un referente de calidad, creatividad y excelente servicio al cliente. Su misión es llevar la belleza de las flores a cada rincón de la ciudad, proporcionando experiencias memorables a través de sus productos.

Para más información sobre el servicio de flores a domicilio en Barcelona, visitar la página web o ponerse en contacto directamente con su equipo de atención al cliente.

Flores Cari