DJ Nano y Wally López se suman al Jueves Loco de Cepsa Gow

Los dos DJ son protagonistas en mayo de esta campaña orientada a los usuarios del club de fidelización Cepsa Gow. La música es un elemento clave en todo el entorno que engloba al Club Cepsa Gow y que han desarrollado Publicis España para la marca, iProspect y Alkemy Iberia

Publicado en Madrid el en Nacional, Música, Marketing, Madrid, Entretenimiento por

Fotografia Wally López

Hoy jueves vuelve el "Jueves Loco" de Cepsa Gow y lo hace por todo lo alto con dos de los principales DJ del panorama internacional: DJ Nano y Wally López.

La campaña de "Jueves Loco" tiene como protagonista un jingle inspirado en la mítica canción de los 80 "Me estoy volviendo loco", de Azul y Negro, creado por Publicis España, y que ya había conseguido acaparar la atención del público a través de acciones desarrolladas en medios de la mano de iProspect e impulsada en redes sociales por Alkemy Iberia. Así que, para este mes de mayo, Alkemy Iberia lo tomó como recurso para impulsar la campaña, consiguiendo la participación exclusiva de DJ Nano y Wally López, quienes han creado sus propios remixes del ya famoso jingle. En menos de veinticuatro horas han conseguido sumar más de 350.000 reproducciones y más de 70.000 interacciones en Instagram. En meses anteriores, creadores de contenido como Xuso Jones o Iban García realizaron también sus versiones del tema.

Tal y como destaca Ruth Blanch, CEO de Alkemy Iberia, "de la mano de Cepsa Gow seguimos apostando por campañas rompedoras y creativas. Que músicos de la talla de DJ Nano y Wally López hayan querido formar parte del proyecto nos alegra mucho y nos impulsa a seguir buscando acciones que sorprendan y atraigan a la audiencia".

Por su parte, Elena Cabrero, CMO de Cepsa, destaca que "son dos superestrellas DJ Nano y Wally López quienes hacen un remix del tema de nuestra campaña 'Jueves Locos' para Cepsa Gow. Creo que sorprenderá y divertirá, dando a conocer un programa diferente y lleno de ventajas del que ya disfrutan más de 3 millones de clientes".

Las nuevas versiones creadas por DJ Nano y Wally López ya se pueden escuchar en el canal de YouTube de Cepsa. El propio Wally López ha explicado cómo fue el proceso de creación: "Ha sido una experiencia increíble y un reto que comenzó en un avión de Madrid a Boston. Divertido y algo que recordaré toda mi vida".

Los "Jueves Locos" llegaron en febrero para ofrecer mayores ventajas y ahorro a los miembros del Club Cepsa Gow, beneficiándose de los más de 50 "partners" entre los que se encuentran, Amazon, Booking o Ikea. Y el Club Cepsa Gow destaca por ser el programa de fidelización de Cepsa, que cuenta ya con más de tres millones de miembros y que permite a sus usuarios, entre otras muchas cosas, acumular saldo en cada repostaje o beneficiarse de descuentos exclusivos en sus estaciones de servicio.

Con esta acción queda clara la vinculación del Club Cepsa Gow con la música desde su nacimiento en 2023, donde ya destacó con el mayor evento de carpool karaoke en Callao, Madrid.

GraciaCM

Alkemy