Trik2021 pone fin al ruido con Trik Silence: la solución definitiva para puertas enrollables

Este sistema destaca por su bajo nivel de ruido, sobre los 41 decibelios, similar al de una biblioteca

Publicado en Barcelona el en Nacional, Cataluña, Hogar, Innovación Tecnológica por

Fotografia Trik 2021

Silenciar las ciudades se ha convertido en los últimos años en uno de los desafíos para combatir una de las formas de contaminación de las sociedades urbanas. Trik2021, empresa líder en soluciones para puertas enrollables, presenta Trik Silence, una innovadora tecnología que reduce drásticamente la contaminación acústica y el consumo energético en las ciudades.

Trik Silence es un motor innovador que garantiza un funcionamiento silencioso de puertas enrollables de cualquier dimensión. Destaca por su potencia, intensidad, resistencia y rapidez. El motor, además, ha obtenido el certificado UNE-EN ISO 3744 que acredita su bajo nivel de contaminación acústica, 41 decibelios en el movimiento de cierre o apertura, más bajo que el nivel presente en una biblioteca. Esto lo convierte en la solución ideal para comercios, garajes y cualquier otro lugar donde el ruido pueda ser un problema para los vecinos.

"Esta solución es un ejemplo de nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida y la protección del medio ambiente, ya que reduce la contaminación acústica y contribuye a un entorno más agradable por su bajo consumo energético", explican desde esta joven empresa catalana muy comprometida con el proceso de transición ecológica.

Características
Al margen del funcionamiento silencioso, otra de las cualidades de este sistema es que es un motor de corriente continua de 24 V, por lo que puede tener un uso intensivo y continuado sin que registre fallos ni se recaliente el motor. "El motor ha sido testado con 276.000 maniobras seguidas", detallan. Igualmente, este sistema permite un funcionamiento manual sin tener que luchar contra la fuerza del motor en caso de emergencia.

"Nuestro nuevo concepto de motores, más silenciosos y sostenibles, aspiran a desarrollar ciudades más amables con sus habitantes", explican.

Redacción de Marketing

Redacción de marketing