img

Formación Universitaria ha sido galardonada con el Premio Satisfacción Doctrina Qualitas 2024 por ser referente en el ámbito académico

Ayer lunes tuvo lugar el acto de entrega del premio Doctrina Qualitas en la Sede Central de Formación Universitaria. El evento, que fue conducido por Alejandro Truébano Fernández, reunió a más de 150 personas entre los profesionales de la Institución Académica, representantes de Doctrina Qualitas y el Rector de la Universidad CLEA de México Don Eduardo Cancino.

Doctrina Qualitas Agencia Universitaria ha otorgado el galardón Premio Satisfacción Doctrina Qualitas 2024 a la Institución Académica Formación Universitaria por ser un referente en el ámbito académico, por contar con una amplia trayectoria formativa tanto en España como en Latinoamérica, origen de miles de sus alumnos, y por aportar las competencias transversales que el actual mercado laboral demanda a los profesionales. Se trata de un premio que pone en valor la calidad de organizaciones del sector educativo de origen español con visión internacional, que priman la calidad y la capacitación de su alumnado. 

El premio otorgado a Formación Universitaria fue recogido por Antonia Guerrero, Directora Académica de Formación Universitaria y por Ignacio Campoy Aguilar, CEO de la Institución. Fue entregado de manos de Alejandro Truébano, Director General de Doctrina Qualitas Agencia Universitaria.

Durante la cena de gala, los asistentes pudieron disfrutar de una tertulia cultural sobre el libro del Doctor Carlos Correa "Experiencia Cliente". La cena culminó con una conversación a dos bandas entre los asistentes y el autor, donde se abordó el impacto de la experiencia cliente en el sector educativo. El evento fue clausurado por Ignacio Campoy Aguilar, CEO de Formación Universitaria.

Cabe destacar el Trofeo Doctrina Qualitas en sí por su propia naturaleza. Se trata de una obra del artista asturiano Joaquín Bembibre Viano. Bembibre es Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Gijón y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del diseño y la creación artística. La filosofía del artista se basa en el lema "Mejor como antes", por lo que sus obras, fabricadas a partir de hierro, acero y madera, son de líneas simples y depuradas, trabajadas desde lo tradicional, puramente artesanas. El artista ha logrado expresar a través del Trofeo DQ los propios valores que dan origen a este galardón: confianza, garantía, fiabilidad, calidad, rigor y solemnidad.