FSIE Madrid lanza su campaña de escolarización 2024-2025 en los centros concertados, privados, educación especial y escuelas infantiles

Bajo el lema "El primer paso para su futuro, lo eliges tú", el sindicato es el único que lanza una campaña específica de apoyo a los centros educativos concertados, privados, educación especial y escuelas infantiles

Publicado en Madrid el en Educación, Sociedad, Madrid por

Fotografia FSIE Madrid

FSIE es el único sindicato del sector que año tras año elabora y difunde una campaña específica para el apoyo a la escolarización en centros concertados, privados, escuelas infantiles y centros de educación especial.

FSIE recoge los beneficios que ofrecen estos centros en su apuesta por la excelencia educativa y por garantizar que todas las familias madrileñas puedan elegir el modelo educativo que prefieran para sus hijos.

FSIE Madrid continúa su reivindicación por la educación y formación de calidad, un aspecto determinante para el desarrollo del alumnado, como demuestra el modelo educativo de la Comunidad de Madrid, un modelo de éxito, avalado con las notas obtenidas en el informe PISA. Gran parte de este mérito recae también en la enseñanza concertada y privada que suponen casi el 50% de la educación en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, la gran oferta de actividades extraescolares también es otra de las características de estos centros, así como sus instalaciones y la atención cercana y de calidad que recibe el alumnado y las familias por parte del personal de administración y servicios.

Para FSIE Madrid estos centros, junto con las Escuelas Infantiles y la Educación Especial, son pilares de una educación de calidad, "pero para que esto siga siendo de este modo, hay que invertir más en los profesionales que hacen posible que la educación madrileña esté entre las mejores de Europa".

FSIE Madrid, como sindicato mayoritario de la enseñanza concertada en España y uno de los más importantes en la enseñanza privada, seguirá en la lucha y defensa de los intereses laborales, económicos y profesionales de estos profesionales del sector educativo.

Se puede encontrar más información en la web https://www.fsiemadrid.es/ o a través de los perfiles sociales de la organización: Facebook, Twitter e Instagram.

David Nieto del Cerro

Secretario de Comunicación de FSIE MADRID