La novedosa empresa madrileña, Turbofans, da un paso adelante en la transformación del consumo energético doméstico con el lanzamiento de su revolucionario sistema de ventiladores para todo tipo de radiadores. Turbofans no solo destaca como un hito en eficiencia energética, sino que también ofrece una alternativa económica a aquellos que desean rebajar su factura mensual. A continuación, se presenta un vistazo más cercano a esta fascinante revolución energética
Turbofans: un hito en eficiencia energética Turbofans se presenta como un sistema único de ventiladores para radiadores, diseñado para cambiar la forma en que se calientan y se enfrían los hogares. Este innovador accesorio, compatible con radiadores convencionales, se compone de ventiladores estratégicamente ubicados sobre un bastidor con un sistema de anclaje sencillo, integrándose de manera estética en la parte inferior del radiador.
Eficiencia automatizada con control electrónico Lo que hace a Turbofans excepcional es su sistema de control electrónico que regula automáticamente el funcionamiento del equipo. Cuando detecta un aumento en la temperatura del radiador, activa los ventiladores multiplicando el flujo de aire y, por ende, potenciando el rendimiento del radiador. De manera igualmente astuta, se detiene automáticamente cuando el radiador se enfría al apagar la calefacción, contribuyendo así a un uso eficiente de la energía. "Mira en este video lo sencilla que es su instalación".
Aplicaciones innovadoras para todo el año Turbofans no se limita a las estaciones frías. En invierno, extrae hasta el doble de potencia, resolviendo problemas de frialdad en habitaciones mal climatizadas. Además, este innovador sistema abre las puertas a una novedad más revolucionaria: en verano, con una bomba de calor (Aerotermia o Geotermia), los radiadores se convierten en un eficiente sistema de aire acondicionado.
"Ahorra energía y dinero cuidando el medio ambiente"
Ventajas que transformarán el hogar
Adaptabilidad al radiador: Se ajusta a todo tipo y medida de radiador. Calentamiento rápido: Hasta un 200% más rápido que los sistemas convencionales. Funcionamiento a baja temperatura: Permite trabajar eficientemente a temperaturas incluso inferiores a 40°C. Eficiencia mejorada: Multiplica la eficiencia de los sistemas de calefacción existentes. Instalación sin obras: Rápida, fácil y sin necesidad de herramientas. Estética integrada: Se fusiona armónicamente con la estética del radiador. Reducción de consumo y emisiones: Contribuye al ahorro de energía y a la reducción de emisiones. Ahorro de energía y dinero: Máxima potencia con un impacto mínimo en la factura mensual.Reconocimientos y premios Turbofans marca un nuevo estándar en eficiencia y comodidad en los hogares modernos, y por ello ha sido galardonado con prestigiosos premios:
2º Inventors Pitch Awards 2018 IV Programa de Aceleración de La Nave Vertical: Sostenibilidad, bioeconomía y economía circular Área de Gobierno de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid Primer Programa de Aceleración del Centro de Innovación en Economía Circular (CIEC) Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de MadridPara más información: WWW.TURBOFANS.ES o contactar sin compromiso: