img

"Imagina una villa donde las paredes de vidrio se abren hacia el azul intenso del Mediterráneo, donde la brisa marina es su aire acondicionado natural y el sol su fuente de luz más confiable". Así es como KLARQ, un estudio de arquitectura en Ibiza, se ha forjado una reputación por su dedicación a la creación de espacios que no solo son visualmente impresionantes, sino también profundamente conscientes del impacto ambiental

Con un enfoque integral que se centra en la atemporalidad y en el bienestar, y que abarca desde la ejecución de proyectos de vivienda hasta la reforma y rehabilitación de viviendas existentes, el estudio de arquitectura de Ibiza y Mallorca KLARQ se presenta como un aliado clave para aquellos que buscan hacer de Ibiza su hogar.

Apoyando a los clientes desde el asesoramiento en la compra de terrenos o edificaciones hasta la creación de interiores que respiran elegancia y comodidad, KLARQ encarna la nueva ola de diseño consciente.

Comprendiendo que cada cliente es único, el estudio de arquitectura ibicenco coloca el bienestar y la satisfacción en el hogar como epicentro de cada proyecto, tratando cada nuevo espacio como si fuera el único. Ya sea una vivienda principal o una casa de vacaciones, la firma lleva a cabo estudios minuciosos del espacio y los materiales, asegurando que cada residencia sea un santuario de confort y estilo.

"Saber escuchar y empatizar con las personas es el primer paso para poder ordenar las ideas y hacerlas realidad", sostiene Kimberley Díaz, cofundadora de KLARQ. Esta empatía se refleja en la meticulosa atención al detalle del estudio de arquitectura de Ibiza y su habilidad para transformar ideas en realidades tangibles.

Además, fieles a la esencia mediterránea, honran la arquitectura tradicional de las Islas Baleares a la vez que infunden funcionalidad, calidad e innovación en cada proyecto, ofreciendo espacios que respiran tranquilidad y belleza natural. "Nos enorgullece combinar la tradición con la innovación y ver cómo clientes se deleitan en espacios que son tan funcionales como hermosos", relata el cofundador Lluís Oliva.

Pero KLARQ no solo promete refugios de paz y belleza. Especializados en la construcción bajo los rigurosos estándares de eficiencia energética como arquitectos Passivhaus certificados en Ibiza, garantizan que cada proyecto no solo sea energéticamente eficiente, sino también respetuoso con el medio ambiente.

La integración de materiales naturales, técnicas de construcción avanzadas y sistemas de energía renovable es la firma distintiva del estudio de arquitectura, una que resuena con el deseo de vivir de manera más consciente y conectada con el mundo natural.

Esta actitud se manifiesta en la constante búsqueda de KLARQ por innovar y superar los límites de la arquitectura tradicional, siempre con la sostenibilidad como estandarte, buscando continuamente nuevas formas de mejorar la experiencia de vida a través de la arquitectura y el interiorismo.

Para aquellos que desean construir o transformar su espacio en las Islas Baleares, KLARQ representa una elección que va más allá del diseño: es una apuesta por la calidad de vida, la sostenibilidad y el amor por los detalles que hacen de una casa, un hogar.

Para más información sobre el estudio de arquitectura visita la web de KLARQ o descubre y enamórate de todos sus proyectos.