En el dinámico mundo del alquiler turístico, donde la tecnología está en constante evolución, la capacidad de adaptarse se ha convertido en la clave para la supervivencia y el éxito. En este escenario, net2rent se sitúa a la vanguardia del sector, con una completa solución de gestión de alquiler vacacional, que permite a las agencias gestionar de forma eficaz la gestión diaria tanto de las reservas, como de huéspedes y propietarios de sus alojamientos en alquiler turístico y, a la vez, les facilita la integración con los portales más destacados del sector.
"Todo el software ha sido creado pensando exclusivamente en el funcionamiento real de una agencia, basándonos en años de experiencia de todos nuestros clientes, y las múltiples formas de conseguir una gestión óptima, ya no solo en el ámbito de las reservas, sino también en el de los recursos internos y externos de cada agencia", afirma Francisco Ruiz, CEO de net2rent.
Socio oficial de Google Vacation Rentals
Recientemente net2rent se ha convertido en partner de Google Vacation Rentals, el metabuscador de Google para propiedades de alquiler a corto plazo, llevando la innovación y la excelencia a un nuevo nivel.
Esta alianza permite que todas las agencias que disponen de un sitio web basado en el motor de reservas de net2rent, ya puedan mostrar los alojamientos de su sitio web directamente en Google Vacation Rentals. Este logro no solo impulsa el tráfico de búsquedas y las reservas directas, sino que posibilita competir con los grandes canales en igualdad de condiciones y un considerable impulso online de la marca de la agencia.
Reservas directas conectando con Google Vacation Rentals
El pasado viernes 29 de septiembre, la Strategic Partnerships Development Manager de Google Travel, Laura Maria Knochenhauer ofreció un webinar exclusivo para los clientes de net2rent, donde expuso las ventajas de conectarse con Google Vacation Rentals.
En su exposición, destacó que la sincronización entre net2rent y Google brinda a las agencias ventajas estratégicas, como el aumento del alcance y la visibilidad, entre otras. ‘Más de mil millones de usuarios diarios utilizan Google Search y Google Maps. Esta exposición masiva permite a las agencias llegar a un público global de manera efectiva’ afirmó Knochenhauer.
La ponente también señaló que "Google está comprometido a impulsar las reservas directas. A diferencia de las OTA’s, nuestra plataforma dirige el tráfico cualificado directamente a las páginas de destino de las agencias, permitiendo que los usuarios reserven directamente con ellas". Además, las agencias pueden atraer tráfico de referencia sin ningún tipo de coste. Google simplemente actúa como un facilitador, guiando a los usuarios a través del embudo de ventas y llevándolos directamente a las agencias.
El webinar exclusivo de Google también contó con la presencia de Carol Ruiz, Account & partnership manager en net2rent, quien afirmó que "la industria de alquiler de propiedades vacacionales está en constante evolución, y adaptarse a las nuevas tendencias es esencial para mantenerse competitivo. Conectarse con Google Vacation Rentals se ha convertido en un factor determinante para alcanzar una mayor visibilidad y atraer a más huéspedes".
Más sobre net2rent
Desde net2rent ayudan a sus clientes a descubrir un nuevo camino hacia el éxito utilizando su plataforma de gestión de alquiler turístico.
El equipo humano de net2rent dispone de más de 15 años de experiencia en el sector de la gestión de alojamientos turísticos y del software de alquiler vacacional.