Kwazulu se hace eco de la información lanzada por Marketing Directo sobre las vallas metálicas que se pueden escoger para cada cercado

Kwazulu, una empresa de venta de concertinas con un catálogo que cuenta con alambre de concertina de seguridad, se hace eco de la información lanzada por el portal web Marketing Directo sobre los tipo de vallas metálicas que hay en el mercado. Según el tipo de cercado que se quiera usar para una propiedad, será más conveniente un tipo u otro de valla metálica.

Existen diferentes tipos de vallas según la intención que se tenga con ellas ya que este elemento puede ser usado para diferentes propósitos. Uno de los principales consejos para saber elegir la mejor valla metálica es que se adapte al terreno. Otros puntos importantes a tener en cuenta es que cumpla el objetivo principal de dicho cercado y que se adapte a la totalidad de la extensión del mismo. Sabiendo escoger con estos consejos se pueden ahorrar costos y conseguir la instalación más útil para cada ocasión.

Como una definición general, las vallas metálicas son elementos que cumplen la función de delimitar un terreno específico. Se utilizan como medida de seguridad o para privatizar espacios. Para que estas vallas cumplan bien su cometido, hay que conocer las diferentes características de las más comunes.

En primer lugar se encuentran las mallas de alambre de torsión simple conocida por tener una estructura de alambre entrelazado que aporta resistencia al cercado. Este tipo de mallas son flexibles gracias al sistema de entrelazado. Con esta flexibilidad las vallas de torsión simple se pueden adaptar a muchos terrenos y formas y es por eso que se usan en el sector agrícola. También se puede encontrar la mala de triple torsión, que sigue el mismo estilo que la anterior aunque es más rígida por el tipo de entrelazado. Esta valla es resistente al óxido, por lo que puede usarse en terrenos con humedad.